Copia de seguridad de todos los perfiles, extensiones, configuraciones, favoritos en el navegador Edge

Este tutorial muestra cómo hacer una copia de seguridad y restaurar todos los perfiles, extensiones, configuraciones, favoritos, historial de diferentes perfiles, y otros datos en Microsoft Edge navegador. Eso simplemente significa que puede recuperar todos los datos de usuario que tenía en su navegador Microsoft Edge antes de perder todos esos datos.

Microsoft-Edge-nuevo-logotipo de cromo

Perfiles de copia de seguridad, extensiones, configuraciones, favoritos en Edge

Ya sea que se elimine algún perfil por error, se eliminen extensiones, se cambie la configuración en su navegador Microsoft Edge, etc., puede restaurar todo fácilmente con los datos de respaldo. Puede realizar una copia de seguridad tantas veces como desee y luego usar cualquiera de los datos respaldados para restaurar los datos de Microsoft Edge.

  1. Cerrar el navegador Microsoft Edge
  2. Mostrar archivos y carpetas ocultas
  3. Acceder a la carpeta de Microsoft
  4. Copie y pegue la carpeta Edge para realizar una copia de seguridad
  5. Restaurar la carpeta Edge.

En primer lugar, asegúrese de que el navegador Microsoft Edge esté cerrado por completo y no se esté ejecutando en segundo plano. De lo contrario, podría causar problemas en la copia de seguridad de los datos. Debe cerrar todas las instancias en ejecución del navegador Edge.

Después de eso, debe activar la opción para mostrar archivos y carpetas ocultos en su PC con Windows 10.

Accede a la carpeta de Microsoft. Esta carpeta permanece oculta de forma predeterminada. Por lo tanto, debe habilitar la opción para mostrar elementos ocultos. La ruta de la carpeta de Microsoft es:

C:Users%username%AppDataLocalMicrosoft

Perfiles de copia de seguridad, extensiones, configuraciones, favoritos en Edge

En la carpeta de Microsoft, copie el Carpeta de bordey péguelo en otra unidad.

Ahora, siempre que haya algunos cambios no deseados, puede restaurar los datos de Microsoft Edge.

Simplemente siga los pasos anteriores y Eliminar la carpeta Edge existente. Después de eso, copie la carpeta Edge de la que hizo una copia de seguridad y péguela en la carpeta de Microsoft.

Esto traerá de vuelta todos los perfiles, extensiones, favoritos, configuraciones y otras cosas disponibles en esa carpeta de Edge.

Así es como puede hacer una copia de seguridad de todos los datos del usuario en Microsoft Edge y restaurarlos cuando sea necesario. Espero que este tutorial te ayude con eso.

Microsoft-Edge-nuevo-logotipo de cromo

Te puede interesar

Deja un comentario