Copiar Pegar no funciona en PowerPoint

Problemas relacionados PowerPoint rara vez se habla, pero eso no significa que el programa esté libre de problemas. A principios de este año, algunos usuarios se encontraron con un problema particular en lo que respecta a PowerPoint: Copiar Pegar no funcionaba. El tema levantó su fea cabeza después de una actualización.

Copiar Pegar no funciona en PowerPoint

Copiar Pegar no funciona en PowerPoint

Aparentemente, los usuarios afirman que se han encontrado con el siguiente error cada vez que intentan publicar datos desde Excel a PowerPoint.

Lo sentimos, algo salió mal que puede hacer que PowerPoint sea inestable. Guarde sus presentaciones y reinicie PowerPoint.

Entonces, la pregunta es, ¿cómo se puede evitar el mal comportamiento de PowerPoint? No se preocupe, hay algunas formas de controlar las cosas, y ahora hablaremos de algunas de ellas. Si usar el clic derecho no ayuda, intente usar Ctrl + C y Ctrl + V y vea si lo hace. Si no es así, sigue leyendo.

1]Restaurar el sistema a un tiempo anterior

Haga clic en el botón Inicio de Windows 10, luego escriba panel de control. No verá un cuadro de búsqueda, pero tan pronto como comience a escribir, aparecerá el cuadro. El siguiente paso es hacer clic en Panel de control a través de los resultados de la búsqueda. Después de eso, busca Recuperación a través del Panel de control, el paso a Recuperación> Abrir Restaurar sistema> Siguiente.

Aquí se le pedirá que seleccione el punto de restauración. Puede haber uno o varios; simplemente elija el que sea de la fecha anterior. Finalmente, seleccione próximo, luego haga clic en Terminar y eso es.

Espere hasta que su computadora se reinicie y verifique si PowerPoint ha vuelto a su estado normal nuevamente.

2]Reparar Microsoft Office

Copiar Pegar no funciona en PowerPoint

Si eso no funciona, lo más probable es que Microsoft Office esté roto en más formas que una. Reparar Office es la mejor opción si no está interesado en reinstalar todo el software.

Para reparar Microsoft Office, simplemente haga clic en el Tecla de Windows + I para lanzar el Configuraciones aplicación. Seleccione la opción que dice Aplicaciones y funciones, luego desplácese por la lista de aplicaciones hasta que encuentre Microsoft Office.

Haga clic en él, luego elija Modificar. Desde aquí, ahora debería ver Reparación rápida y Reparación en línea. Seleccione la primera opción, luego haga clic en el Reparar y espere a que la magia haga su trabajo.

3]Deshabilitar complementos

Una de las razones por las que copiar y pegar podría no funcionar podría deberse a los complementos instalados. Deberá eliminarlos todos y volver a intentarlo. Inicie PowerPoint en modo normal y navegue hasta Archivo> Opciones> Complementos. Debajo del cuadro de diálogo, asegúrese de cambiar el Gestionar opción desplegable para Complementos COM y seleccione Vamos.

Finalmente, desactive la casilla de verificación para todos los complementos COM habilitados, luego haga clic en Aceptar. Reinicie el software e intente la acción de copiar y pegar una vez más.

4]Inicie PowerPoint en modo seguro

¡Este es un arreglo temporal! Si no está interesado en pasar por todo el trabajo duro con las opciones anteriores, ¿qué tal si inicia PowerPoint en modo seguro y trabaja desde allí hasta que llegue el momento de realizar una solución permanente?

Para poner PowerPoint en modo seguro, primero debe cerrar todas las instancias del software, luego hacer clic derecho en el Botón de inicio de Windows 10y seleccione correr. Cuando aparezca el cuadro Ejecutar, escriba powerpoint / caja fuerte, luego haga clic en Okay.

Leer siguiente: Solucionar problemas de PowerPoint no responde, se bloquea o cuelga.

Copiar Pegar no funciona en PowerPoint

Artículos relacionados

Deja un comentario