Corregir el error del buzón no existe en Microsoft Teams

Si estas usando Equipos de Microsoft, entonces tal vez te hayas encontrado con un error particular en los últimos tiempos. No es nada fuera de lo común, pero de todos modos es molesto. El problema del que estamos hablando aquí es cuando el buzón de correo de Microsoft Teams está vacío. Es posible que vea un mensaje de error: El buzón no existe.

Un buzón vacío, o uno que no existe, sería una sorpresa para cualquiera que tuviera contenido antes de este problema. La gran pregunta en este momento es qué causó que esto sucediera y si existe o no una forma de solucionarlo de una vez por todas. Ahora, no podemos decir con certeza qué causó que el buzón se vacíe, pero podemos decir que el problema se puede resolver.

El buzón no existe error en Microsoft Teams

Por lo que hemos recopilado, el error del buzón no existe tiende a ocurrir cuando Microsoft Exchange está en uso. Sí, muchos usuarios de Microsoft Teams aprovechan mucho Exchange, lo que no debería sorprender a nadie en este momento.

Bien, veamos cómo podemos resolver el error de no buzón de correo y, con suerte, nunca volverá a mostrar su fea cabeza.

Microsoft Teams: el buzón no existe

Arreglar este problema es super fácil, al menos desde nuestro punto de vista, así que no te desanimes porque te lo haremos fácil de entender.

  1. Compruebe la configuración de O-auth
  2. Verifique que Exchange Online pueda conectarse correctamente

1]Compruebe la configuración de O-auth

1613920880 146 Corregir el error del buzon no existe en Microsoft Teams

Lo primero que deberá hacer es ejecutar la herramienta Test-OAuthConnectivity para ver si todo funciona como debería. La idea aquí es asegurarse de que su organización pueda conectarse correctamente a Exchange Online porque este es un aspecto muy importante.

Para hacerlo, inicie Windows PowerShell haciendo clic con el botón derecho en el botón del menú Inicio y luego seleccione Windows PowerShell en el menú. Sugerimos elegir la versión de administrador para tener más posibilidades de que esto funcione.

Después de iniciar la herramienta, copie y pegue lo siguiente en PowerShell y luego presione la tecla Intro en su teclado:

Test-OAuthConnectivity -Service EWS -TargetUri https://outlook.office365.com/ews/exchange.asmx -Mailbox <On-Premises Mailbox> -Verbose | Format-List

2]Verifique que Exchange Online pueda conectarse correctamente

1613920881 88 Corregir el error del buzon no existe en Microsoft Teams

El siguiente paso, entonces, es probar si la conexión está funcionando, y sí, la tarea es fácil de lograr. Verá, simplemente siga los pasos anteriores para iniciar Windows PowerShell, luego copie y pegue lo siguiente y, como de costumbre, presione la tecla Intro:

Test-OAuthConnectivity -Service EWS -TargetUri <external hostname authority of your Exchange On-Premises deployment>/metadata/json/1 -Mailbox <Exchange Online Mailbox> -Verbose | Format-List

Eso debería hacer el trabajo, al 100 por ciento. Por lo tanto, revise el buzón para ver si ha vuelto a su configuración habitual.

Todo lo mejor.

1613920882 77 Corregir el error del buzon no existe en Microsoft Teams

Te puede interesar

Deja un comentario