Corregir el fondo de escritorio negro en Windows 7

Muchos usuarios que ejecutan Windows 7 están experimentando Fondo de escritorio negro después de instalar una actualización en particular. Envió un pánico como si Microsoft estuviera limitando las funciones de personalización, pero resulta ser un error. Después de instalar KB4534310, el fondo de escritorio de los usuarios puede aparecer en negro. El síntoma es solo para aquellos que están usando Modo de estiramiento por su fondo de pantalla. Si no se han estirado, no hay pantalla negra.

Fondo de escritorio negro Windows 7

Fondo de escritorio negro en Windows 7

Microsoft tiene reconoció este problemay están trabajando en una resolución. Uno debe esperar una actualización en una próxima versión, que estará disponible para los clientes que ejecutan Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1. El problema de la pantalla negra también ha ocurrido antes, pero era para indicar la copia del Edición de inicio de Windows 7 no es genuino. Esta vez es diferente.

ACTUALIZAR: Microsoft ha lanzado una actualización KB4539602 para solucionar el problema. Si su PC no lo tiene, descárguelo e instálelo desde el sitio web del catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Mitigar el problema de fondo de escritorio negro de Windows 7

Fondo de escritorio negro en Windows 7

  1. Abra la configuración de Windows (Win + I)
  2. Vaya a Personalización> Fondo
  3. Configure su imagen personalizada en una opción que no sea Tramo, tal como Llenar, Encajar, Loseta, o Centrar.
  4. Además, asegúrese de elegir un fondo de pantalla personalizado que coincida con la resolución de su escritorio.

Ahora aquí está el fastidio. La actualización KB4534310 se lanzó el 14 de enero, la última fecha de compatibilidad con Windows 7. Por lo tanto, si está usando Windows 7 Starter, Home o Home Basic o Ultimate, es posible que no tenga suerte. Solo los consumidores que hayan comprado la seguridad de actualización extendida de Windows 7 recibirán correcciones futuras. No podrá usar el modo Estirar y tendrá que usar cualquier cosa excepto eso. Espero que lo hagan llegar a todos.

Estoy seguro de que muchos consumidores estarán preocupados al respecto, pero entonces es hora de que todos necesitemos pasar a Windows 10 o cualquier otro sistema operativo. Windows 7 ya no es seguro a menos que nunca se conecte a Internet o USB. Sin embargo, si aún planea quedarse, asegúrese de seguir nuestra guía sobre cómo puede proteger Windows 7 después del final de su vida útil.

Dicho esto, Microsoft también recomienda instalar dos actualizaciones si está aún por instalar KB4534310. Son la actualización de la pila de servicio (SSU) del 12 de marzo de 2019 (KB4490628) y la última actualización SHA-2 (KB4474419) lanzado el 10 de septiembre de 2019. El actualizador que ha causado los problemas es una actualización de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows Input and Composition, Windows Storage and File Systems y Windows Server.

PD: ¿Sabía que aún puede actualizar a Windows 10 desde Windows 7 de forma gratuita si tiene una licencia original de Windows 7?

Corregir el fondo de escritorio negro en Windows 7

Te puede interesar

Deja un comentario