Corregir Esta clave de producto no está destinada al mensaje de su región en Office

En esta publicación, te ayudaremos a solucionar Esta clave de producto no está destinada a su región error. Este error se produce cuando intenta activar MS Office u Office 365 con la clave de producto que compró.

Esta clave de producto no está destinada a su región

Si compró una clave de producto en un país (por ejemplo, India) e intenta activar Office desde otro país (por ejemplo, EE. UU.), Entonces no funcionará y verá este error. Por lo tanto, hemos cubierto algunas opciones simples que pueden ayudarlo a resolver este error.

¿Están bloqueadas las regiones de Windows o Office Keys?

Para Windows, la respuesta simple es No. Puede comprarlo desde cualquier lugar y activarlo en cualquier PC con Windows 10. Muchas veces hay ofertas en Microsoft Store, pero en un país diferente, y todas funcionan.

Sin embargo, esto es diferente para los productos de Office y es posible que vea un mensaje de error de este tipo:

  • Esta clave de producto no está destinada a su región
  • Este producto no se pudo activar porque la clave de producto solo se puede activar en determinadas regiones geográficas.

Esto significa que lo compró en un país o región diferente de donde se encuentra. Entonces, el bloqueo de región se aplica a Office.

Esta clave de producto no está destinada a su región

  1. Compruebe su clave de producto de Office
  2. Verifique la fuente de su clave de producto
  3. Vuelva a instalar Microsoft Office
  4. Usar VPN
  5. Utilice los solucionadores de problemas de activación de Microsoft Office
  6. Póngase en contacto con el soporte de Microsoft.

1]Verifique su clave de producto de Office

Debe buscar cuidadosamente la clave de producto para verificar si está utilizando el tipo correcto de clave de producto. Por ejemplo, si ha comprado la clave de activación para un producto diferente de Office o una versión anterior o más reciente de Office, entonces no funcionará para las diferentes versiones.

Puede haber muchas otras razones por las que no puede activar el paquete de Office y enfrenta este problema. Por ejemplo, es posible que haya escrito letras y números incorrectamente y que la clave de producto escrita pertenezca a otra persona en otra región. Por lo tanto, es bueno que primero solucione los problemas de clave de producto de Microsoft Office usted mismo para resolver el problema.

2]Verifique la fuente de su clave de producto

Siempre se debe comprar la clave de producto de la fuente original, autorizada u oficial. Si compró su clave de activación de Office en otro lugar, es probable que el vendedor le dé una copia ilegal de la clave de producto. En ese caso, la clave del producto podría arrojar un error de este tipo al activar MS Office. Si ese es el caso, debe solicitar un reembolso y luego comprar la clave de producto genuina de una fuente oficial.

3]Vuelva a instalar Microsoft Office

desinstalar microsoft office usando el panel de control

Abra el Panel de control y desinstale Microsoft Office por completo. Si también está instalada la versión anterior de MS Office, desinstale también esa versión. Ahora reinicie su PC e instale la versión de MS Office para la que compró la clave de producto. Después de la instalación, ingrese la clave del producto y vea si solucionó el problema.

4]Utilice VPN

VPN (Red privada virtual) ayuda a crear una conexión segura, acceder a sitios web restringidos, enmascarar su dirección IP y más. También puede resultar útil activar MS Office en una región diferente utilizando la clave de producto que haya comprado en otra región.

Todo lo que tienes que hacer es instalar y activar la VPN y cambiar tu región. Esto evitará las restricciones del país y podrá activar su clave de producto de Microsoft Office. Afortunadamente, existe un buen software VPN gratuito que puede descargar y usar.

5]Utilice los solucionadores de problemas de activación de Microsoft Office

Existen algunas herramientas gratuitas para solucionar problemas de activación de Microsoft Office que pueden ayudarlo a solucionar su problema relacionado con la activación de MS Office. Estos solucionadores de problemas pueden funcionar para MS Office 2019 y versiones inferiores, así como para Office 365. Estos le ayudan a encontrar problemas relacionados con la activación o la clave del producto y proporcionar soluciones. El procedimiento paso a paso proporcionado por estos solucionadores de problemas facilita la tarea.

6]Póngase en contacto con el soporte de Microsoft

Si nada funciona, simplemente debe comunicarse con el Soporte de Microsoft. Lo ayudan brindándole soporte por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, etc. Pueden proporcionarle una clave de producto de reemplazo o ayudar de alguna otra manera.

Espero que algo pueda ser útil para deshacerse de este problema.

Corregir esta clave de producto no es para su región error de ms office

Artículos relacionados

Deja un comentario