Corregir ID de evento 14 y 17

Si cuando intenta ejecutar un comando TPM (Trusted Platform Module) en una computadora con Windows 10 y falla con Id. De evento 14 y / o Id. De evento 17, entonces esta publicación está destinada a ayudarte. En esta publicación, identificaremos las posibles causas, así como también brindaremos las soluciones adecuadas que puede intentar para ayudarlo a mitigar este problema.

Cuando encuentre alguno de estos errores de Id. De evento, recibirá el siguiente mensaje de error completo en el registro de eventos;

Id. De evento 14 y 17: error 1 del comando TPM

Log Name:      System
Source:        TPM
Date: 
Event ID:      14
Task Category: None
Level:         Error
Keywords:     
User:          SYSTEM
Computer:      WIN10PC.CONTOSO.COM
Description:
The device driver for the Trusted Platform Module (TPM) encountered a non-recoverable error in the TPM hardware, which prevents TPM services (such as data encryption) from being used. For further help, please contact the computer manufacturer.

Id. De evento 14 y 17: error 2 del comando TPM

Log Name:      System
Source:        TPM
Date: 
Event ID:      17
Task Category: None
Level:         Information
Keywords:      
User:          SYSTEM
Computer:      WIN10PC.CONTOSO.COM
Description:
The Trusted Platform Module (TPM) hardware failed to execute a TPM command.

Este problema de Id. De evento 14 y 17 se produce debido a un problema con el dispositivo TPM que impide que Windows se comunique y use el dispositivo TPM para las funcionalidades que dependen de TPM, como BitLocker, autenticación moderna y credenciales de próxima generación.

Id. De evento 14 y 17, error del comando TPM

Si se enfrenta a este error en el problema de Windows 10, puede probar la solución alternativa recomendada que se describe a continuación para resolver el problema.

Asegúrese de que estén instaladas las siguientes actualizaciones:

Si el problema persiste, comuníquese con el proveedor de hardware o el fabricante del dispositivo para diagnosticar su dispositivo TPM.

¡Espero que esto ayude!

Corregir ID de evento 14 y 17

Te puede interesar

Deja un comentario