Corregir los códigos de error de Disney + Hotstar: explicación de 10 códigos de error comunes

Servicio de transmisión de video propiedad de Disney Disney + Hotstar tiene millones de suscriptores. Sin lugar a dudas, Hotstar es hoy uno de los servicios de transmisión a pedido más populares. Permite a los usuarios ponerse al día con sus telenovelas, reality shows y películas favoritos en una plataforma.

Reparar códigos de error de Disney + Hotstar

Hotstar ha ganado una increíble popularidad entre los streamers, pero no está completamente libre de problemas; Uno de los principales problemas es que este servicio no está disponible fuera de la India y el otro son los errores y fallas que disfrazan la plataforma de vez en cuando. En los últimos tiempos, muchos usuarios han informado errores comunes de Hotstar que aparecen e interrumpen su experiencia de transmisión.

Reparar códigos de error de Disney Plus Hotstar

Siga leyendo para conocer los 10 errores más comunes de Disney + Hotstar que muchos usuarios han informado.

  1. Transmisión de reproducción no disponible
  2. Algo salió mal. Estamos trabajando en ello. Inténtelo de nuevo en un momento.
  3. Error de Hotstar HP-4030: este contenido no está disponible en su región.
  4. Error de Hotstar DR-1100: Error al reproducir este contenido debido a problemas de DRM. Inténtalo de nuevo.
  5. Error de Hotstar HWEB-1006: Parece que no estás conectado. Por favor revise su conexion a internet.
  6. Error de Hotstar 01008: hay un problema al conectarse al servicio Hotstar. Inténtalo de nuevo.
  7. Error de Hotstar PB-1415
  8. Error de Hotstar MN-1004: se ha producido un error.
  9. MEDIA_ERR_NETWORK: Uh-oh, parece que algo salió mal. ¡Compruebe su red y vuelva a intentarlo!
  10. Error de Hotstar 711.

Veamos cada uno de estos mensajes de error con más detalle.

1]Transmisión de reproducción no disponible

Este error indica que la información almacenada en el dispositivo del usuario debe actualizarse. Este error se puede solucionar fácilmente con las correcciones que se mencionan a continuación:

  • Borrar los datos de la aplicación Disney + Hotstar
  • Reinstale la aplicación Disney + Hotstar
  • Reiniciar el dipositivo
  • Desactiva las extensiones de Chrome / Firefox
  • Borrar cookies y datos de caché del navegador

Tenga en cuenta – Además de las soluciones mencionadas anteriormente, verifique que la hora de su dispositivo esté configurada en ‘Fecha y hora automáticas‘. Puede establecer una fecha y hora automáticas siguiendo esta ruta: Vaya a Configuración -> Sistema -> Fecha y hora y establezca en ‘Auto

2]Algo salió mal. Estamos trabajando en ello. Inténtelo de nuevo en un momento.

Al intentar acceder a los videos premium desde la aplicación Hotstar, varios usuarios informaron haber recibido este mensaje de error en particular. Por lo general, este error puede aparecer debido a algún conflicto de secuencias de comandos en el servidor, como demasiado tráfico o algún problema con el navegador o algún complemento de terceros integrado con el navegador que impide la ejecución de algunas secuencias de comandos. Para corregir este error, le sugerimos que pruebe lo siguiente:

  • Verifique su conexión de red
  • Instalar un navegador diferente
  • Intenta usar Chrome en Incógnito o Navegación privada modo
  • Borra tu caché de Chrome y tus datos de navegación
  • Limpia tu DNS
  • Verifique el permiso del firewall en su sistema
  • Actualizar controladores de red
  • Reinstalar la aplicación

Se desconoce la causa raíz exacta del problema, esta es exactamente la razón por la que Disney + HS_helps arroja respuestas genéricas sin ningún código de error en particular.

tenga en cuenta – Los navegadores compatibles son Chrome (ver 75.xy superior), Firefox (ver 70.xy superior). Es posible que tenga problemas en otros navegadores como Brave, Opera, etc.

3]Error de Hotstar HP-4030: este contenido no está disponible en su región.

Si ve este mensaje de error en su pantalla, indica que su conexión a Internet está alojada en un proveedor de alojamiento / centro de datos. En tal escenario, el contenido no funcionaría en Wi-Fi. En palabras simples, si está intentando conectarse a través de un servicio VPN, proxy o de «desbloqueo», la reproducción del contenido fallará y no podrá transmitir o descargar algunas películas y programas de televisión. Hay algunas primeras medidas correctivas para reanudar la reproducción de video en Hotstar, puede probar lo siguiente:

  • Desactive cualquier VPN o proxy que dirija su tráfico de Internet fuera de su región actual y vuelva a intentar Disney + Hotstar.
  • Establezca su configuración de red en ‘Automático’

Si ha desactivado proxies, VPN u otro software de enrutamiento y aún ve este error, comuníquese con su ISP (proveedor de servicios de Internet).

4]Error de Hotstar DR-1100: Error al reproducir este contenido debido a problemas de DRM.

DRM denota gestión de derechos digitales. Es el software que permite la reproducción del contenido con derechos de autor. Ahora, dado que la mayor parte del contenido de Hotstar está protegido por DRM, no permite que ninguno de sus contenidos se copie, transfiera o modifique de ninguna manera. Si ve el error DR-1100, posiblemente indique que está intentando ver contenido protegido por derechos de autor sin una suscripción válida. Para ver contenido protegido por DRM, deberá tener una suscripción válida y también un dispositivo / aplicación que admita DRM.

5]Error de Hotstar HWEB-1006: Parece que no estás conectado. Por favor revise su conexion a internet.

El mensaje de error indica claramente que hay una pérdida de conexión de red en el dispositivo donde está intentando ver el contenido de Hotstar. Pruebe las soluciones que se mencionan a continuación:

  • Reinicia tu red doméstica
  • Mejora tu señal Wi-Fi
  • Cambiar a una conexión a Internet diferente
  • Reinicia tu enrutador

Si ha intentado todo lo anterior y el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP).

6]Error de Hotstar 01008: hay un problema al conectarse al servicio Hotstar.

Este error apunta a un problema de conectividad de red que impide que su dispositivo llegue a Disney + Hotstar. Para resolver este problema, puede reiniciar el dispositivo o reinstalar la aplicación.

7]Error de Hotstar PB-1415

Cuando comparte el acceso con muchos de sus amigos o familiares, es probable que vea este error. Cuando Disney + Hotstar identifica múltiples solicitudes de acceso solicitadas desde la misma cuenta, ocurre el error PB-1414. Para solucionar este problema, deberá cerrar sesión en todos los dispositivos para proteger su cuenta y obtener acceso al contenido nuevamente.

8]Error de Hotstar MN-1004: Se ha producido un error.

El error MN-1004 generalmente ocurre si las API de Hotstar están bloqueadas en la conexión Wi-Fi. Para corregir este error, puede intentar acceder al mismo contenido en una conexión a Internet diferente en lugar de la Wi-Fi.

9]MEDIA_ERR_NETWORK: Uh-oh, parece que algo salió mal.

Si su navegador bloquea la solicitud de descarga, encontrará este mensaje de error. También podría ser un problema relacionado con Firewall / antivirus / red / complementos. Deberá verificar la configuración de su firewall antivirus, deshabilitar el bloqueador de anuncios y otros complementos y extensiones en el navegador, y volver a intentarlo.

10]Error de Hotstar 711

Si recibe este error, probablemente esté intentando descargar más de 5 videos premium / VIP en una cuenta al mismo tiempo. Es aconsejable que borre sus descargas de vez en cuando, así que primero termine de ver el contenido ya descargado y luego descargue más.

Si necesita ayuda, siempre puede comunicarse con su Soporte en Twitter @DisneyPlusHelp.

Error de Hotstar

Otros artículos relacionados

Deja un comentario