Corregir Smart Check aprobado, error de DST corto fallido en la computadora HP

Comprobación inteligente aprobada, DST corto fallido es una señal de que hay algún problema con el disco duro. Una cosa interesante acerca de las computadoras es su capacidad de autocontrol. Un componente que se analizará y que realiza un autocontrol es el disco duro. Los discos duros utilizan SMART (tecnología de autocontrol, análisis e informes) para medir su confiabilidad y ver si están fallando.

Smart Check pasó;  Error de horario de verano corto: equipo HP

Permítanos ser INTELIGENTES en lo que son los errores de falla del horario de verano.

Que es SMART

Los discos duros utilizan SMART (tecnología de autocontrol, análisis e informes) para medir su confiabilidad y ver si están fallando. La capacidad SMART está integrada en cada disco duro y prueba cada aspecto de su rendimiento para asegurarse de que cumple con los estándares requeridos. SMART verificará aspectos desde la velocidad de lectura / escritura, las tasas de error hasta la temperatura interna. Cada vez que la computadora inicia, se realiza una autoprueba de disco corto.

¿Qué es el horario de verano?

DST significa Autoprueba de disco, Hay dos tipos de autocomprobaciones que puede realizar un disco duro.

  • Autoprueba de disco corto
  • Autoprueba de disco largo

Siempre que su disco duro realiza una prueba automática de disco corto, comprueba rápidamente sus diversos componentes. El DST breve solo se centra en los componentes principales, como el cabezal de lectura / escritura, la ROM, la placa de control, el plato y el motor. La autoprueba se asegura de que estos componentes principales funcionen correctamente y devolverá un mensaje de advertencia si alguno de ellos no lo está. Esta verificación solo toma unos minutos, durante los cuales aún puede usar el disco duro.

En una autoprueba de disco larga / extendida, los componentes principales se probarán junto con los datos en el plato. Si Long DST descubre áreas dañadas o corruptas en el disco, intentará reasignar y reasignar las partes dañadas. Esto aseguraría que el disco duro no vuelva a encontrarse con estas áreas defectuosas. Durante el horario de verano prolongado, el disco duro no se puede utilizar hasta que finalice la prueba.

Tanto el DST corto como el largo son pruebas no destructivas, no dañarán ni alterarán la fecha en el disco duro.

Cuando un disco duro falla durante un DST largo o corto, significa que ya no puede funcionar correctamente. Es mejor hacer una copia de seguridad de los datos y obtener un disco duro de reemplazo. Según la causa del error de DST, es posible que se recuperen los datos. Puede haber un error de DST y luego el disco duro muere inmediatamente, o después de algunas semanas, meses o incluso un año. Sin embargo, es mejor hacer una copia de seguridad de los datos a la primera señal de error de DST. Esto es fundamental porque no sabe cuánto tiempo funcionará el disco duro.

Comprobación inteligente aprobada, DST corto fallido

Cada disco duro hará un horario de verano corto al iniciarse. Su equipo HP tiene una herramienta de diagnóstico incorporada que se ejecutará al inicio. Cuando la prueba devuelve un error, es mejor hacer una copia de seguridad de los datos importantes de inmediato si aún no lo estaba haciendo. No siempre puede depender de su computadora para enviar un mensaje de error cuando los componentes fallan, por lo que es mejor realizar escaneos de disco y hacer copias de seguridad de los datos con regularidad. Puede que haya o no un mensaje de error que indique que hay una falla en el horario de verano corto, pero hay indicios de que esto puede estar cerca. Aquí hay algunas cosas que podrían significar que puede haber una falla inminente de DST breve.

  • La computadora se ralentiza y es lenta
  • La computadora se reinicia constantemente y la luz del disco duro parpadea de forma intermitente
  • El disco duro de la computadora no arranca y aparece una pantalla en blanco.

Tenga en cuenta que estos signos también pueden estar relacionados con otros problemas, por lo que debe realizar una verificación paso a paso para descartar otros problemas potenciales.

¿Se puede corregir el error Short DST Failed?

Por lo general, cuando hay un breve error de DST, no hay forma de saber cuándo fallará el disco duro. Es mejor hacer siempre una copia de seguridad de los datos para mantenerlos seguros en caso de que el disco duro deje de funcionar. Hay algunas cosas que se pueden hacer en el caso de un error de falla de DST breve.

  1. Ser proactivo
  2. Actualizar controlador
  3. Verifique físicamente el disco duro
  4. Reemplazar disco duro

1]Sea proactivo

La mejor acción es actuar antes de que ocurra el evento. Realice copias de seguridad de los datos con regularidad para minimizar la pérdida en caso de falla del disco duro. Se puede utilizar una copia de seguridad local, como un disco duro externo. Algunos discos duros externos incluso ofrecen tecnología de cifrado para mantener los datos seguros.

También puede optar por utilizar Microsoft One Drive para realizar copias de seguridad de los datos en la nube. La ventaja de utilizar Microsoft One Drive es que se puede acceder a los datos en cualquier parte del mundo. No existe ninguna ley que prohíba el uso de ambas opciones de copia de seguridad. Es mejor tener los datos en varios lugares en caso de que uno falle.

2]Actualizar controlador

Actualice el controlador del disco duro para asegurarse de que esté actualizado. Esto ayudará a eliminar la posibilidad de que un controlador desactualizado sea la causa del error.

Pantalla del Administrador de dispositivos con menú desplegable de discos

Haga clic en Inicio y escriba Administrador de dispositivos, haga clic en la flecha para expandir las unidades de disco, haga clic con el botón derecho en su unidad y haga clic en Actualizar controlador.

Actualizar la pantalla de opciones del controlador

Haga clic en buscar automáticamente el controlador. Esto actualizará el controlador de su disco duro o le dirá que tiene instalado el controlador más reciente.

3]Verifique físicamente el disco duro

El error de falla de DST corto puede deberse a otras razones que tienen que ver con la conexión entre su disco duro y la computadora. Si el cable de conexión está suelto o degradado, esto podría provocar problemas de rendimiento porque los datos no pueden fluir correctamente hacia y desde el disco duro. Volver a conectar o reemplazar el cable puede corregir un error de falla de DST breve.

También puede ser útil verificar el disco duro en otra computadora, esto puede ser mejor en una computadora de escritorio. Esto servirá para dos propósitos importantes, esto mostrará si el disco duro está funcionando y, si lo hace, podría mostrar que la computadora podría tener otros problemas. La conexión a otra computadora también podría ayudar con la copia de seguridad de datos importantes si el disco duro funciona en la segunda computadora. En algunos casos, el disco duro se puede colocar en un gabinete externo y luego conectarse a otra computadora a través del puerto USB. Esto permitirá la recuperación de datos si aparece el disco duro.

4]Reemplace el disco duro

Puede que sea el momento de afrontar la realidad y reemplazar el disco duro para minimizar la pérdida de datos. Mantener el disco duro puede dar una falsa sensación de esperanza y luego el disco duro falla repentinamente y los datos se pierden. Un error de falla de DST breve no da una línea de tiempo cuando fallará el disco duro, podrían ser días, semanas, meses o años. Mantener el disco duro en uso es un riesgo que debe estar dispuesto a asumir conociendo las consecuencias. Reemplazar el disco duro le ofrecerá tranquilidad porque no hay temor a la muerte repentina del disco duro.

Puede cambiar el disco duro por un disco duro normal o optar por un disco de estado sólido que es mucho más rápido. Evalúe la situación para ver si vale la pena cambiar el disco duro o simplemente comprar una computadora nueva. Vea si la computadora ha cumplido su tiempo y reemplácela si es necesario. Esta podría ser una mejor opción si la computadora es vieja y existe la posibilidad de que otros componentes fallen.

Conclusión

Siempre que haya una falla breve de DST, es mejor comenzar con un proceso de eliminación. Primero haga las cosas más fáciles.

Actualice el controlador del disco duro, realice comprobaciones físicas como comprobar los cables de conexión y los enchufes, luego compruebe el disco duro de otra computadora. Siempre es mejor hacer una copia de seguridad de sus datos con regularidad para minimizar la pérdida de datos. Siempre es aconsejable escanear el disco en busca de errores, ya que un disco duro puede morir repentinamente sin un mensaje de falla de DST.

Smart Check pasó;  Error de horario de verano corto: equipo HP

Otros artículos relacionados

Deja un comentario