Corrige la transferencia de archivos de Android que no funciona en Windows 10

La conexión USB es la forma más común de conectar un teléfono Android a una computadora con Windows 10. Puede utilizarlo para realizar transferencias de archivos. Pero a veces, es posible que las transferencias de archivos no funcionen cuando conecta su teléfono Android a su PC.Si enfrenta este problema, siga leyendo. Puede haber varios factores que causen este problema. Esto incluye incompatibilidad o ausencia de los controladores necesarios o hardware incompatible.

La transferencia de archivos de Android no funciona Windows 10

La transferencia de archivos de Android no funciona

Las siguientes sugerencias lo ayudarán a resolver el problema de que la transferencia de archivos de Android no funciona:

  1. Actualice o instale los controladores ADB de Android necesarios.
  2. Verifique el hardware.
  3. Instale el controlador del dispositivo USB MTP manualmente.
  4. Ejecute los solucionadores de problemas.

1]Actualice o instale los controladores necesarios

Los controladores de dispositivos son uno de los pilares principales que hacen que estos dispositivos externos funcionen en una computadora con Windows 10. Puede obtener la última versión de los controladores ADB de Android en su sitio web aquí e instálelos en su computadora.

Una vez que reinicie su computadora, el dispositivo Android comenzará a conectarse sin ningún problema.

2]Verifique el hardware

Intente desconectar físicamente cualquier dispositivo externo conectado a su computadora y verifique si eso soluciona el problema. También puede verificar si su puerto USB funciona correctamente porque tiene el potencial de desencadenar el problema mencionado anteriormente. Si no puede hacerlo, es mejor que un técnico de soporte de PC revise sus puertos USB. Además, puede intentar reemplazar el cable de conexión USB, que también debería valer la pena probar.

3]Instale el controlador del dispositivo USB MTP manualmente

El Protocolo de transferencia de medios (MTP) no funciona en Windows 10

Puede intentar solucionar los problemas relacionados con el controlador del dispositivo USB MTP. Este también es un método viable para solucionar su problema.

4]Ejecute los solucionadores de problemas

Existe la posibilidad de que el solucionador de problemas de hardware solucione el problema automáticamente. Puede intentarlo y comprobar si ese mensaje de error no vuelve a aparecer después de detectar y corregir cualquier problema. También puede ejecutar el solucionador de problemas de USB.

Háganos saber si algo aquí lo ayudó.

La transferencia de archivos de Android no funciona Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario