Corrija el código de error 30068 al instalar Office

Código de error 30068 ocurre al instalar Oficina. La razón principal por la que ocurre es debido a un problema con el servicio Hacer clic y ejecutar de Office. Sin embargo, también puede ocurrir debido a problemas con las instalaciones. En esta guía, compartiremos cómo puede resolver el código de error 30068 al instalar Office. Los códigos de error podrían aparecer así: 30068-29 (2), 30068-4 (3), 30068-4 (1715), 30068-39 (3) y pronto.

Código de error de Office 30068

Código de error 30068 al instalar Office

La mayoría de las instalaciones de Office se realizan directamente desde los servidores de Microsoft. Funciona a través del servicio Click-to-Run. Es una alternativa a MSI o la instalación fuera de línea. Click-to-Run es una tecnología de virtualización y transmisión de Microsoft. Ayuda a reducir el tiempo necesario para instalar Office. Si bien está destinado a ahorrar tiempo, una buena conexión a Internet es la condición principal para que esto funcione correctamente.

1]Compruebe si el servicio Hacer clic y ejecutar está deshabilitado.

Presione la tecla de Windows + q y escriba Servicios. Obtendrá una opción para ejecutar Services.msc como administrador. Una vez que se abra la sección Servicios, busque el servicio Click to Run de Microsoft en la lista. En la pestaña General, en el menú desplegable Tipo de inicio, seleccione Automático. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar. En caso de que tenga problemas, asegúrese de seguir nuestra guía para reparar, actualizar y desinstalar Microsoft Office Click-to-Run.

2]Reinicie su computadora y reinstale Office

Intente un reinicio simple e intente reinstalar Office. Si la instalación en línea no funciona, siempre puede descargar una configuración de Office sin conexión e instalarla.

3]Desinstale y vuelva a instalar Office

Si nada más funciona, siempre puede desinstalar y reinstalar Office. Descargue la herramienta de desinstalación de Microsoft Office de Microsoft. Ejecútelo y eliminará cualquier instalación incompleta de Office y los archivos no deseados. Eliminará por completo todas las aplicaciones y configuraciones de Office de su PC. Se puede aplicar la misma solución si obtiene un código de error 30068-4 (3) mientras instala Office.

Si el desinstalador arroja un error que indica que falta la instalación de Office, verifique si hay una instalación de Office en curso. Lo tendrá que completar o desinstalar manualmente. Este error está relacionado principalmente con Microsoft Project y Viso. Así que desinstálelos y pruebe el desinstalador.

Háganos saber si estos consejos lo ayudaron a resolver el código de error 30068 al instalar Office en su computadora.

Corrija el codigo de error 30068 al instalar Office

Artículos relacionados

Deja un comentario