Cosas que hacer antes de descargar la próxima actualización de funciones de Windows 10

Antes de descargar e instalar la próxima actualización de funciones de Windows 10, es posible que haya algunas cosas que desee hacer primero. Si bien no tiene que hacer esto, puede hacerlo solo por el simple hecho de hacerlo y para asegurarse de obtener una experiencia de actualización sin problemas en su PC con Windows 10.

Actualización de Windows 10 Creators

Lista de verificación: antes de descargar la próxima actualización de funciones de Windows 10

1]¿Seguro que quieres?

En primer lugar, piense durante unos minutos y asegúrese de que desea actualizar su Windows 10 de inmediato. Si tiene dudas en su mente o si no quiere enfrentar la incertidumbre de posibles problemas y problemas después de instalar la próxima Actualización de funciones de Windows 10, puede optar por, a través de la Configuración de Windows Update, diferir la instalación de esta actualización de funciones. Cuando seleccione esta opción, Windows 10 Creators Update no se instalará durante unos meses. A continuación, puede consultar los informes en la web y decidir cuándo desea instalarlo.

2]Limpiar espacio en disco

Una vez que decida instalarlo, le sugiero que se asegure de tener suficiente espacio en disco para instalar la Actualización de funciones. Ejecutar la herramienta de limpieza de disco incorporada o CCleaner puede ser una buena idea. También puede eliminar los archivos de instalación de Windows antiguos si aún los tiene instalados en su PC. Verifique la unidad de su sistema y vea si puede mover algunos de los archivos más pesados, como fotografías, a su unidad de datos.

3]Copia de seguridad de datos importantes

A continuación, haga una copia de seguridad de sus archivos y datos importantes en un disco duro externo o USB. Esto es solo para jugar seguro, en caso de que algo salga mal. Siempre es bueno esperar lo mejor, ¡pero también hay que estar preparado para lo peor!

4]Proceso de actualización

A continuación, seleccione cómo desea actualizar. Le sugiero que use Windows Update, pero hay otras formas de obtener la Actualización de funciones de Windows 10 también.

5]Pequeñas cosas

Para estar seguro, actualice todo el software instalado, desactive su software antivirus, retire las unidades USB conectadas, desconecte todos los periféricos conectados, conéctelo a la fuente de alimentación principal y asegúrese de que su PC esté completamente cargada.

Ahora, finalmente, tome una taza de café, reinicie su computadora y luego comience su proceso de actualización y espere que se desarrolle sin problemas.

Lecturas relacionadas:

  1. Cosas que hacer después de instalar o actualizar a Windows 10
  2. Cosas que hacer después de actualizar Windows 10 a una versión más reciente.

¡Todo lo mejor!

Actualización de Windows 10 Creators

Te puede interesar

Deja un comentario