Cosas que hacer después de actualizar Windows 10 a una versión más reciente

Si ha llegado a esta página, significa que ha actualizado correctamente su PC a la última versión de Windows 10 después de instalar el Actualización de funciones exitosamente. ¡Increíble! Aquí hay una lista de algunas cosas que debe hacer después de actualizar su sistema operativo a la última versión de funciones. Es posible que deba habilitar algunas funciones nuevas y volver a verificar la configuración anterior.

Cosas que hacer despues de actualizar Windows 10 a una

Cosas que hacer después de actualizar Windows 10 a la última versión

1]Windows 10 puede haber desactivado algunos de sus software incompatible. Compruebe si todo su software funciona correctamente, especialmente su software de seguridad. A Windows 10 también le encanta cambiar los programas predeterminados a veces. Es posible que desee comprobar si su valores predeterminados también. He experimentado estos dos eventos sucediendo.

2]Compruebe el Elija cómo se entregan las actualizaciones y asegúrese de que su configuración no haya sido modificada. Si lo desea, puede mover el control deslizante a la posición Desactivado para desactivar la Optimización de entrega de Windows Update.

3]Consulte el Centro de notificaciones y acciones. Ver si hay cosas pendientes necesitas completar. Haga clic en ellos para obtener más detalles. Comprueba si tu Windows 10 está activado.

4]Si utilizó el Asistente de actualización de Windows 10 para actualizar, es posible que desee desinstalar a través de su Panel de control.

5]Compruebe si su Cortana está trabajando. Algunos han informado que Cortana murió después de la actualización. Vea esta publicación si Cortana no está funcionando. La nota que aparece debajo de la imagen puede ayudarlo.

6]Echa un vistazo Borde navegador. Tiene muchas mejoras; vea si desea instalar alguna extensión. Tal vez quieras incluso cambiar su carpeta de Descargas predeterminada.

7]Abra la configuración del Centro de seguridad de Windows Defender. Si lo usa como su antivirus predeterminado, es posible que desee verificar la configuración de Notificaciones mejoradas y familiarizarse con la función de escaneo sin conexión. Si usa software antivirus de terceros, desea activar el análisis periódico de Defender.

8]Si necesita eliminar más archivos y carpetas después de la actualización a Windows 10, puede buscar Liberador de espacio en disco, hacer clic derecho sobre él y seleccionar Ejecutar como administrador. Verá una opción Instalación anterior de Windows. Marque esta opción. Cuando selecciona esta opción, la herramienta Liberador de espacio en disco eliminará la carpeta Windows.old, así como la carpeta $ Windows. ~ BT, pero no la carpeta $ Windows. ~ WS.

9]Active la opción Usar mi información de inicio de sesión para finalizar automáticamente la configuración de mi dispositivo después de una actualización de Windows Update.

10]Boostland menciona en la sección Comentarios que su Restaurar sistema se desactivó. Por lo tanto, compruebe si la función Restaurar sistema está desactivada. Si es así, debe habilitar Restaurar sistema de inmediato, ya que es una función muy útil.

11]Compruebe si la función Archivos a petición de OneDrive está activada.

12]Abra el Centro de seguridad de Windows Defender, active la Protección contra exploits y utilice la función Acceso controlado a carpetas.

13]Eche un vistazo a las nuevas funciones de Windows 10 y comience a usar Timeline. Eche un vistazo al modo oscuro del Explorador de archivos, el nuevo Portapapeles, la Herramienta de dibujo de pantalla y más.

14]Establezca límites de datos para WiFi.

15]Habilite y configure Focus Assist.

¿Algo que me perdí? Dígalo en la sección de comentarios a continuación.

Lecturas relacionadas:

  1. Cosas que hacer antes de descargar la próxima actualización de funciones de Windows 10
  2. 10 cosas que hacer después de instalar o actualizar a Windows 10
  3. Configuración de Windows 10 que debe cambiar.

Cosas que hacer despues de actualizar Windows 10 a una

Te puede interesar

Deja un comentario