Crear un punto de acceso móvil; Cambiar el nombre y la contraseña del Hotspot en Windows 10

Windows 10 te lo pone fácil crear un hotspot móvily cambiar el nombre del hotspot móvil y la contraseña del hotspot también, fácilmente a través de su Configuración. Ya hemos visto cómo activar la conexión compartida a Internet y crear un punto de acceso WiFi en Windows 10/8/7 utilizando la utilidad netsh wlan, el símbolo del sistema y la red alojada inalámbrica, y también hemos visto un montón de software gratuito para crear puntos de acceso WiFi. como la aplicación Baidu Wi-Fi Hotspot, Connectify, Virtual Router Manager, MyPublicWiFi, Bzeek, ​​WiFi Hotspot Creator, MyPublicWiFi, mSpot, etc., para crear un punto de acceso WiFi. Ahora veamos cómo hacerlo a través de la aplicación de configuración de Windows 10.

Crear punto de acceso móvil en Windows 10

Abra el menú Inicio y haga clic en el icono Configuración para abrir la ventana Configuración de Windows 10. Ahora haga clic en Configuración de red e Internet y luego, desde el lado izquierdo, seleccione Punto de acceso móvil.

Para crear un WiFi o un punto de acceso móvil, conecte su PC a una red WiFi o Ethernet y luego cambie Compartir mi conexión a Internet con otros dispositivos ajuste a la posición de encendido.

crear un punto de acceso móvil

En el menú desplegable, puede seleccionar WiFi, Ethernet o conexión de datos móviles.

También verá el nombre de la red y la contraseña de la red debajo, que puede compartir con los demás.

Leer: Cómo deshabilitar o habilitar Mobile Hotspot en Windows 10.

Cambiar el nombre y la contraseña del Hotspot en Windows 10

Si lo desea, puede cambiar el nombre y la contraseña del Hotspot.

Para hacer esto, haga clic en el Editar para abrir el siguiente panel.

Cambiar la contraseña del nombre del punto de acceso

aquí puedes cambiar el Nombre de red y el Contraseña de red – que debe tener al menos 8 caracteres. Una vez que haya realizado los cambios, haga clic en Guardar.

La configuración también le permite dejar que otro dispositivo encienda el punto de acceso móvil, pero para esto, ambos dispositivos deben tener Bluetooth activado y deben estar emparejados.

Cambiar la contraseña del nombre del punto de acceso

Te puede interesar

Deja un comentario