Cree un acceso directo para abrir el Liberador de espacio en disco con todos los elementos seleccionados en Windows

La herramienta de limpieza de disco incorporada puede tener algunos elementos para eliminar marcados y sin marcar de forma predeterminada. Pero es posible que desee que todos los elementos estén marcados de forma predeterminada cuando lo abra. Esta publicación le mostrará cómo crear un acceso directo de Liberador de espacio en disco que se abre con todos los elementos seleccionados de forma predeterminada en Windows 10.

Puede utilizar el Liberador de espacio en disco de forma regular para reducir la cantidad de archivos innecesarios en sus unidades, lo que puede liberar espacio en la unidad y ayudar a que su PC funcione mejor. La utilidad primero busca y analiza el disco duro en busca de archivos que ya no sean de utilidad y luego elimina los archivos innecesarios. Hay varias categorías de archivos diferentes a las que se dirige el Liberador de espacio en disco al realizar el análisis inicial del disco, algunas de las cuales son:

  • Compresión de archivos antiguos
  • Archivos temporales de Internet
  • Archivos temporales de Windows
  • Archivos de programa descargados
  • Papelera de reciclaje
  • Configurar archivos de registro
  • Páginas web sin conexión (en caché).

Sin embargo, la lista anterior no es exhaustiva. Por ejemplo, los archivos de Escritorio remoto temporal y los Archivos de sincronización temporal pueden aparecer solo en determinadas configuraciones de computadora, diferencias como el sistema operativo Windows y el uso de programas adicionales como Escritorio remoto. La opción de eliminar los datos de hibernación puede no ser ideal para algunos usuarios, ya que esto puede eliminar la opción de hibernación.

Cree un acceso directo para abrir el Liberador de espacio en disco con todos los elementos seleccionados

Cuando crea un acceso directo para abrir el Liberador de espacio en disco con todos los elementos seleccionados, aún podrá marcar y desmarcar manualmente los elementos en el Liberador de espacio en disco después de que se abra utilizando este acceso directo. Para crear un acceso directo en el escritorio para abrirlo:

Haga clic con el botón derecho en un área vacía de su escritorio y haga clic en Nuevo > Atajo.

Copiar y pegar cleanmgr /D C /LOWDISK en el campo de ubicación y haga clic en Próximo.

Cree un acceso directo para abrir el Liberador de espacio en disco con todos los elementos seleccionados

Escriba All Items Disk CleanUp como nombre y haga clic en Finalizar.

Puedes nombrar este atajo como quieras.

Ahora ha creado el acceso directo. Si lo desea, puede anclarlo a la barra de tareas, anclarlo al inicio, agregarlo al inicio rápido, asignar un atajo de teclado o mover este atajo a donde desee para facilitar su uso.

¡Eso es, amigos!

Cree un acceso directo para abrir Liberador de espacio en disco con todos los elementos seleccionados

Te puede interesar

Deja un comentario