Cree un diagrama de flujo en Lucidchart e impórtelo a Microsoft Word

Si hay una situación en la que tú y tu amigo necesitan colaborar en los diagramas de un proyecto simultáneamente, ¿qué harías? Naturalmente, forme un equipo y trabaje con él, pero ¿y si residen en dos regiones separadas? Entonces, puede ser una tarea difícil. Afortunadamente, no tiene por qué ser así. Con Lucidchart, usted y sus compañeros de trabajo pueden crear, editar diagramas y marcas juntos en tiempo real para estar en la misma página con los miembros de su equipo y los clientes. Veamos cómo crear un diagrama de flujo en Lucidchart e importarlo a Microsoft Office Word.

Cuando tienes algo para comunicarte visualmente, Lucidchart ofrece las herramientas tanto de forma intuitiva como con estilo. Por lo tanto, puede trabajar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar donde pueda iniciar sesión en la web.

Agregar un diagrama Lucidchart a Microsoft Word

Aunque Microsoft Word funciona como un procesador de textos y no como un programa de diagramación, aún permite a los usuarios agregar formas y crear diagramas de flujo desde otros lugares.

Si simplemente está buscando agregar algunos diagramas a su documento, puede crear un diagrama de flujo Lucidchart e importarlo en Microsoft Word.

Cree un diagrama de flujo en Lucidchart e importelo a

1]Descargue el complemento Lucidchart de Microsoft Office Word ingresando la dirección de correo electrónico de la cuenta que desea usar al adquirir aplicaciones en AppSource.

2]Si es posible, use su cuenta profesional o educativa porque, si elige iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, las aplicaciones que requieren una cuenta profesional o educativa no estarán disponibles.

3]Ahora, comience a crear un diagrama de flujo en Lucidchart. Primero, ingrese su Cuenta de Google / Microsoft detalles para acceder al editor Lucidchart.

4]A continuación, introduzca los ID de correo electrónico de los compañeros de trabajo con los que le gustaría colaborar en su trabajo en tiempo real.

1605704534 143 Cree un diagrama de flujo en Lucidchart e importelo a

5]Una vez que esté en el editor de Lucidchart, puede elegir comenzar con una plantilla de diagrama de flujo existente de nuestra biblioteca de plantillas que luego puede proceder a personalizar, o puede comenzar con un lienzo en blanco y hacer un diagrama de flujo desde cero.

Por lo tanto, haga clic en cualquier forma, arrástrela al editor y suéltela para colocarla. Puede ingresar cualquier información que desee, incluidas imágenes, animaciones y enlaces.

6]Habiendo introducido formas, conéctelas. Para hacerlo, haga clic en el punto blanco delineado en rojo en cualquier forma y arrastre una línea hacia afuera para conectar o señalar la ubicación o forma deseada.

Agregar un diagrama Lucidchart a Microsoft Word

7]Cuando haya terminado de hacer su diagrama de flujo, lo personaliza a su gusto. Por ejemplo, puede editar formas aumentándolas o reduciéndolas al tamaño deseado, cambiar su color seleccionando un tono en el icono Color de relleno o seleccionar un tema prefabricado.

Del mismo modo, puede editar líneas personalizando el grosor, el estilo de línea e incluso el estilo de flecha.

Además, si no está satisfecho con su diagrama de flujo o ha cometido un error, no tendrá que reformatear mucho ni empezar de nuevo. Simplemente, presione Ctrl + Z en combinación para deshacer el último paso. También puede ver el historial de revisión completo en la barra lateral derecha debajo Historia y restaure su diagrama actual a cualquier revisión anterior que seleccione. (PD, la función de historial, sin embargo, solo funciona en la versión paga. Actualmente estamos usando la versión fversión ree.

1605704535 180 Cree un diagrama de flujo en Lucidchart e importelo a

8]Por último, si desea compartir su información con alguien, simplemente elija la ‘Compartir’ ubicado en la esquina superior derecha e ingrese la identificación del correo electrónico. Agregue un comentario, si es necesario.

Llegando a la parte final de este tutorial, la importación de un diagrama de flujo de Lucidchart a Microsoft Word.

9]Abra su documento de Word, vaya a sus Complementos y seleccione Lucidchart dentro de la pestaña Insertar.

10]Seleccione el diagrama de flujo que creó (a partir de sus documentos) para insertarlo en su documento de Word.

1605704535 929 Cree un diagrama de flujo en Lucidchart e importelo a

Palabras finales: Lucidchart funciona mejor con Microsoft Teams. Cuando se agrega un documento Lucidchart como una pestaña en el canal de su equipo, con el editor integrado, cualquier persona en el canal puede editar o comentar su documento sin tener que salir de Microsoft Teams. También puede acceder a sus documentos Lucidchart desde una pestaña personal.

los Versión gratuita está destinado únicamente a usuarios individuales. Incluye colaboración en tiempo real y bibliotecas de formas para todos los casos de uso. Puedes registrarte aquí en lucidchart.com. También puede descargar y usar Lucidchart Diagrams for Teams desde Microsoft.

Leer siguiente: Las mejores herramientas gratuitas para crear diagramas de flujo en línea.

Diagrama de flujo Lucidchart en Word

Artículos relacionados

Deja un comentario