Ctrl + F no funciona o muestra Buscar en esta página en Windows 10

Prensado Ctrl + F juntos muestra la barra de búsqueda o el cuadro de búsqueda en la mayoría de las aplicaciones de Windows. Pero si cuando presiona Ctrl + F juntos, con el fin de hacer una búsqueda en línea, el Buscar caja o barra no aparece, esto es lo que puede probar.

Ctrl + F no funciona

Ctrl + F no funciona

¿El control F no funciona? Si cuando presiona Ctrl + F al mismo tiempo, el cuadro de búsqueda no aparece, es posible que tenga que volver a registrar un archivo DLL para solucionar el problema en su PC con Windows.

Ctrl + F no funciona

Es muy posible que el componente principal de accesibilidad activa relevante oleacc.dll, que se encuentra en C: Windows System32 puede haberse anulado o incluso dañado.

Tendrá que volver a registrar este archivo DLL.

Abra un símbolo del sistema elevado de la siguiente manera:

Escriba cmd en el cuadro de inicio y en el resultado que aparece, haga clic con el botón derecho en cmd y seleccione Ejecutar como administrador.

Ahora copia y pega

regsvr32 oleacc.dll

y presione Enter.

Ctrl + F no funciona

Esto volverá a registrar el archivo DLL.

Reinicie y verifique.

Si aún no funciona, le sugiero que haga clic en Inicio> Barra de menú de búsqueda> CMD> Rt haga clic en el resultado> Ejecutar como administrador> Tipo sfc / scannow > Presiona Enter. Esto ejecutará el Comprobador de archivos del sistema. Esto también reemplazará los archivos del sistema dañados, si los hubiera. Es posible que sea necesario reiniciar.

Espero que algo ayude.

Ctrl + F no funciona

Otros artículos relacionados

Deja un comentario