¿Cuál es mejor para tus necesidades?

Es seguro decir que el anuncio del Surface Pro 7 fue una de las mayores revelaciones en el evento de Microsoft a principios de este mes. Es una computadora híbrida muy similar a la Surface Pro 6, pero tiene muchas diferencias para diferenciarse en más de un sentido.

Ahora, uno hubiera esperado que Microsoft descontinuara Surface Pro 6, pero la compañía tomó la sabia decisión de reducir el costo de poseer el dispositivo, así que si ha estado indeciso por un tiempo, bueno, ahora es su gran oportunidad de asegurar un Surface Pro 6 antes de que ya no esté disponible.

En este momento, sin embargo, es posible que se pregunte si Surface Pro 7 es la opción correcta para sus necesidades sobre la versión anterior. De hecho, por lo que podemos decir, hay varias razones para que cualquiera prefiera Surface Pro 7, por lo tanto, sugerimos seguir leyendo para obtener más información.

Surface Pro 7 frente a Surface Pro 6

Surface Pro 7 frente a Surface Pro 6

Ambos dispositivos, Surface Pro 7 y Surface Pro 6 son bastante buenos, pero solo uno puede salir ganador hoy como el mejor.

  1. Monitor
  2. Diseño
  3. Otras especificaciones de hardware
  4. Duración de la batería
  5. Precio.

Aquí está la tabla comparativa.

Surface Pro 7Surface Pro 6
Precio inicial$ 749$ 699
Monitor12,3 pulgadas (2736 x 1824)12,3 pulgadas (2736 x 1824)
UPCIntel Core i3, i5, i7 de décima generaciónIntel Core i5, i7 de novena generación
RAM4 GB, 8 GB, 16 GB8 GB, 16 GB
GráficosIntel UHD o Iris PlusIntel UHD 620
PuertosUSB-C, Surface Connect, USB-A, tarjeta microSD, Mini DisplayPort, auricularesSurface Connect, USB-A, tarjeta microSD, Mini DisplayPort, auriculares
Peso1,7 libras1,73 libras
Duración de la batería10,5 horas13,5 horas
PrecioEmpieza $ 749Empieza $ 699

Hablemos de esto con más detalle.

1]Pantalla

Para empezar, centrémonos en la pantalla durante un minuto. Verá, la pantalla de Surface Pro 7 es la misma que la de Surface Pro 6, y eso es bastante decepcionante si nos pregunta. Es una pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas con una resolución de 2736 x 1824.

También hay soporte multitáctil de diez puntos para cualquiera que esté interesado. Tal como está, probablemente no comprará el nuevo Surface Pro con la esperanza de obtener una nueva pantalla.

2]Diseño

En términos de la diferencia en el diseño, bueno, no hay mucho en él, para ser honesto. Lo que realmente distingue a Surface Pro 7 es la adición de USB-C. La gente ha estado pidiendo a Microsoft que agregue USB-C durante bastante tiempo y, felizmente, la compañía lo ha hecho.

Si eso es algo que es muy importante para ti, entonces es posible que desees mantenerte alejado del Surface Pro 6.

3]Otras especificaciones de hardware

Surface Pro 7 viene con un procesador Intel Core i3 de décima generación, hasta una variante i7. Los últimos gráficos Intel UHD también están aquí, así que eso es bueno. En cuanto a Surface Pro 6, se lanzó con un procesador Intel Core de novena generación, uno que todavía es rápido en la actualidad.

En cuanto al almacenamiento, ambos dispositivos ofrecen 128GB, 256GB, 512GB o 1TB. Sin embargo, en lo que respecta a la RAM, Surface Pro 7 comienza en 8GB y alcanza un máximo de 16. Surface Pro 6 no tiene una opción de 16GB, y dudamos que exista la posibilidad de actualizar manualmente.

Nuevas funciones de Surface Pro 6

4]Duración de la batería

Como es habitual con este tipo de dispositivos, la duración de la batería es un factor importante y, como tal, Microsoft nunca se comprometería en esta área, o eso es lo que pensamos. Por alguna razón, Surface Pro 7 ofrece 10,5 horas de duración de la batería, mientras que Surface Pro 6 es capaz de llegar hasta 13,5 horas.

No todo es lo que parece, por lo que hay que tenerlo en cuenta antes de tomar una decisión.

5]Precio

Surface Pro 6 es el más asequible de los dos porque es más antiguo. El precio comienza en $ 699, mientras que Surface Pro 7 comienza en $ 749. Ahora, si está buscando tener un paquete de Funda con teclado para Surface Pro 6, eso le costará alrededor de $ 999, mientras que tener un paquete de Funda con teclado para Surface Pro 7 debería costar alrededor de $ 1,058.

¡Eso es!

Cual es mejor para tus necesidades

Otros artículos relacionados

Deja un comentario