¿Cuál es msrtn32.exe? Solucione el error msrtn32.exe o el uso elevado de CPU en una computadora con Windows

Siempre que un sistema de Windows se ralentiza, el primer enfoque debe ser verificar el estado del uso de recursos en el Administrador de tareas. Por lo general, se dispara hasta el 100%, lo que hace que el sistema se cuelgue o se congele con algún programa que utilice la mayor parte de los recursos del sistema. Tal es el caso del proceso msrtn32.exe. Si ve msrtn32.exe en la pestaña Procesos de su Administrador de tareas, hay algunas cosas que debe hacer de inmediato.

msrtn32.exe

¿Cuál es msrtn32.exe?

MSRTN32.EXE es un archivo malicioso que puede intentar robar su moneda digital. Puede instalarse cuando instala un complemento de navegador y puede alterar el contenido de las páginas web, los resultados de búsqueda y mostrar anuncios invasivos. Este ejecutable generalmente se encuentra en la siguiente ubicación:

C:Program Files(x86)msrtn32

Si ve esta carpeta en su computadora con Windows, es muy probable que su computadora haya sido infectada.

Entonces, lo primero que debe hacer es ejecutar su software antivirus.

Si el software antivirus puede detectarlo y eliminarlo correctamente, reinicie su computadora para completar el proceso de limpieza.

También puede abrir el Explorador de archivos y eliminar esta carpeta si la ve: C: Archivos de programa (x86) msrtn32 . Si no puede eliminar esta carpeta, utilice un software de eliminación de archivos y carpetas gratuito para eliminarla.

Solucione el error msrtn32.exe o el uso elevado de la CPU

Ahora puede suceder que al reiniciar, su Windows puede mostrar un mensaje de error: Windows no puede encontrar MSRTN32.exe.

Si ve este mensaje de error, es muy posible que el proceso de limpieza esté incompleto y que haya alguna clave de registro de inicio relacionada con msrtn32.exe que pueda estar generando este error. Posiblemente podría ser:

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsNTCurrentVersionWinLogon

En este caso, le sugerimos que vaya un paso más allá y, además, utilice un antivirus independiente portátil gratuito y escanee su Windows con él, solo para obtener una segunda opinión. Puede descargarlo a su USB, conectarlo al sistema infectado y usarlo para escanear su PC. Kaspersky Virus Removal Tool o Dr.WEB CureIt son buenos que recomendamos ya que no tiene que instalarlos.

Puede utilizar un limpiador de registro gratuito como CCleaner para limpiar la basura de registro residual. Esto eliminará a los huérfanos ubicación del registro de inicio que está causando que ocurra el error. También puede usar CCleaner para limpiar todos los archivos basura, incluida la caché del navegador.

Esto debería ayudarlo a resolver el problema: debe eliminar el error msrtn32.exe y corregir el uso elevado de la CPU por parte de msrtn32.exe.

msrtn32.exe

Contenido relacionado

Deja un comentario