¿Cuándo es el cumpleaños de Google?

Cumpleaños de Google

Nuestro querido motor de búsqueda tiene ahora 19 años. Lo crea o no, el 27 de septiembre se celebra como el cumpleaños de Google. ¿No es extraño que celebremos el cumpleaños de un sitio web? ¡Tal vez no! Cuyo lo pensamos, Google ha estado aquí para nosotros durante varios años y es prácticamente imposible pensar en una vida en la que Google no exista. Bueno, no podemos confiar tanto en Bing o Yahoo como en Google, ¿verdad?

Entonces, ¿cuándo es el cumpleaños de Google?

Es 27 de septiembre espere un minuto, ¿por qué Google muestra el 4 de septiembre de 1998 en el gráfico de conocimiento? desplácese hacia abajo hasta Historial de cumpleaños de Google para encontrar la respuesta.

Cumpleaños de Google

Dato curioso: Google es tan popular que la palabra Google ahora se reconoce tanto como verbo como como sustantivo.

Personas de todo el mundo utilizan Google a diario hasta tal punto que buscar en Google ya es una realidad. Entonces, la próxima vez que escuches a alguien decir: ‘Espera, necesito buscar esto en Google para saber si es cierto’. No te preocupes por la gramática en la estructura de sus oraciones, es perfecto.

¡Cumpleaños de Google! 19a edición

Google celebró su 19 cumpleaños el 27 de septiembre de 2017 con sus famosos Doodles de Google. ¿Sabes qué es un Doodle de Google? Cuyo buscas www.google.com, se le redirige a una página web de Google de su país de origen. Aquí, verá Google en su clásico logo multicolor o con algunas animaciones divertidas. Estas animaciones representan un evento histórico que tuvo lugar el día exacto, ese día. El 27 de septiembre de este año, el doodle de Google representó su cumpleaños número 19 en todo su esplendor con los poppers de fiesta y el pastel con las velas que representaban su edad.

Historia del cumpleaños de Google

Google es una parte tan vital de nuestras vidas que no es justo concederle un cumpleaños al año. Así es. La fecha del cumpleaños de Google ha cambiado bastante en los últimos años. Google ha celebrado su cumpleaños el 27 de septiembre durante los últimos 11 años. Sin embargo, antes de 2006, Google lo hizo el 26 de septiembre. Antes de eso, lo hizo el 7 de septiembre y el 8 de septiembre antes.

Entonces, ¿por qué Google tiene 4 cumpleaños diferentes? Pues porque Google, al ser una entidad arbitraria, se lanza en varias etapas. Hay un día en que el sitio web se puso en marcha, un día en que el sitio web lanzó su oficina corporativa y un día en que se utilizó el primer Doodle de Google. En lo que a nosotros respecta, estamos felices de que Google exista y esperamos que nunca se vaya de nuestro lado en los próximos años.

Google no es solo un motor de búsqueda

Puede que no lo sepas, pero Google no es solo un motor de búsqueda. Es una de las empresas más gryes del mundo porque proporciona varios servicios SaaS junto con la función de motor de búsqueda. Los servicios de Google más utilizados que forman una parte importante de nuestras actividades diarias en Internet incluyen:

Gmail

Google es el hogar de los servicios de correo electrónico más populares del mundo. Gmail es un SaaS de Google que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Google Drive

Gdrive es otra iniciativa impulsada en la dirección de la computación en la nube. Google ha creado la interfaz más intuitiva y ofrece instalaciones de almacenamiento de datos gratuitas a todas las personas del mundo.

Youtube

Sí, ¡Google también es propietario de YouTube!

Además de estos, Google ofrece varios otros SaaS (software como servicio) como Google Earth, Books, Play, Music, Android OS. Etc. Google también participa en la iniciativa para crear automóviles sin conductor, así como otros productos innovadores. Entonces, la próxima vez que vea a alguien emocionado por el cumpleaños de Google, no puede culparlo, ¡ya que Google es un amigo que lo necesita!

Posts relacionados

Deja un comentario