Cuentas de Windows 10 y Mis aplicaciones Extensiones de inicio de sesión seguro para Chrome

El inicio de sesión sin problemas es una gran experiencia para cualquier servicio. Google le permite usar la cuenta de Google en casi todas partes sin muchos inicios de sesión. En el caso de varias cuentas, es posible que deba elegir, pero una vez aprobada, no la solicita siempre. Microsoft ha hecho posible una experiencia similar a través de Extensión de Chrome de cuentas de Windows 10. La extensión de Chrome de cuentas de Windows 10 permite iniciar sesión sin problemas en los servicios de Microsoft, incluidos Office 365, Exchange Online y OneDrive for Business. Inicio de sesión seguro en Mis aplicaciones La extensión de Chrome ofrece inicio de sesión único para aplicaciones en la nube que están configuradas en su organización.

Extensión de Chrome de cuentas de Windows 10

Extensión de Chrome de cuentas de Windows 10

Una vez tu instalas la extensión en el navegador Chrome, aprovechará la cuenta de Microsoft para iniciar sesión en todos los servicios de Microsoft sin solicitar una contraseña cada vez. Si se pregunta qué cuenta de Microsoft? Entonces es la misma cuenta de Microsoft que está usando en su computadora.

Esto es lo que puede hacer la extensión:

Inicie sesión en sitios web compatibles con cuentas en Windows 10. Utilice esta extensión para iniciar sesión en sitios web compatibles con cuentas en Windows 10. Si tiene una identidad compatible con Microsoft en Windows 10, no se le pedirá que ingrese sus credenciales para iniciar sesión en sitios web compatibles. Deberá usar esta extensión si su organización ha implementado una política de acceso condicional. Actualmente, esta extensión es compatible con las identidades de Azure Active Directory.

Entonces puede ver que el alcance de la extensión va más allá de una aplicación. Funciona con Azure Active Directory, incluido Office 365, Exchange en línea e incluso OneDrive for Business. La extensión estuvo disponible durante Creators Update.

Teniendo en cuenta que se centra más en la empresa, el administrador de TI puede instalar la extensión a la fuerza en las computadoras que utilizan la función de política de Windows.

Extensión de inicio de sesión seguro de Mis aplicaciones para Chrome

Extensión de MyApps Chrome Microsoft

Esta extensión de Chrome ofrece inicio de sesión único en aplicaciones en la nube que se configuran en su organización. Ayuda a iniciar aplicaciones específicas, es decir, myapps.microsoft.com. Puede iniciar aplicaciones a través de la barra de búsqueda, accesos directos a aplicaciones utilizadas recientemente y acceder a las URL internas de la empresa mientras está de forma remota.

La segunda extensión fue el Asistente de inicio de sesión. Ya no está disponible en la tienda de Extensiones de Chrome. Estas extensiones garantizan que inicie sesión automáticamente en los servicios de Microsoft. Ya no es necesario ingresar el pase de cuenta y las credenciales.

Espero que esta extensión esté disponible para Edge cuando Microsoft se transforme en un marco basado en Chromium. Pero a partir de ahora, no hay muchas opciones.

Extensión de cuentas de Windows 10

Otros artículos relacionados

Deja un comentario