CyberGhost VPN para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac – Descarga gratuita

cyberghost-vpn-pc-windows-7-8-10-mac-free-downloadInternet como lo conocemos tiene sus propios peligros. Los programas maliciosos pueden arruinar o robar información crítica e irremplazable. Es por eso que cada computadora conectada a Internet necesita un cierto nivel de protección para protegerse contra pérdidas. Uno de los servicios que ayuda a garantizar una web segura para los usuarios es el CyberGhost VPN veamos algunas características poderosas que ofrece esta aplicación VPN.

Uso seguro de Internet

Este servicio VPN permite a los suscriptores navegar por la web en modo seguro. Para ello, realiza una comprobación exhaustiva de cualquier URL que visite el usuario para asegurarse de que no haya malware que pueda causarle daño. En esencia, todos los sitios web sospechosos de tener códigos dañinos se bloquean para mantener seguro al usuario del servicio.

Navegación anónima

Otra función de este servicio es la privacidad. En estos días, el robo de identidad es una posibilidad. Se puede evitar esto revelando la menor cantidad de información posible navegando en la web de forma anónima. Con CyberGhost VPN, es posible acceder y utilizar Internet mediante un servidor proxy creado por el servicio. Esto evita que terceros obtengan información como la ubicación geográfica y la dirección IP y es útil al realizar transacciones en línea. Por lo tanto, sería imposible rastrear al usuario del servicio.

El servicio utiliza tecnología de encriptación para proteger los datos del usuario, lo que hace que sea imposible piratearlos. Curiosamente, este es un servicio para todos los dispositivos que permite al comprador usar y proteger hasta cinco dispositivos con la misma suscripción.

Internet por proxy

Otro beneficio del servicio VPN proporcionado por la empresa es la accesibilidad a contenido restringido debido a la ubicación geográfica. Cuando los gobiernos imponen prohibiciones sobre ciertos servicios, generalmente bloquean el acceso al sitio web de ese servicio. El servicio VPN, como el proporcionado por la empresa, permite a los usuarios evitar el bloqueo.

Protección Wi-Fi

A todo el mundo le gustan los regalos. El Wi-Fi gratuito puede ser demasiado tentador para resistirse, sin embargo, es importante saber que no son seguros. Es por eso que se necesita VPN para usarlos.

CyberGhost VPN para Windows y Mac

La empresa tiene varias versiones del software para diferentes sistemas operativos. Hay dos versiones de CyberGhost VPN para PC. CyberGhost VPN para Windows se ejecuta en el sistema operativo Windows, mientras que CyberGhost VPN para Mac se ejecuta en Mac OS X.

Descarga de la aplicación CyberGhost en PC

Hay versiones de la VPN que se pueden descargar en PC. Sin embargo, si necesita una versión para Android de CyberGhost VPN que viene con una prueba de 7 días, primero deberá descargar Emulador de Android BlueStacks.

cyberghost-vpn-para-computadora-laptop

Básicamente, BlueStacks le permite ejecutar aplicaciones de Android en su PC. Simplemente siga los pasos de descarga e instalación a continuación:

1. Descarga BlueStacks visitando su página oficial www.bluestacks.com
2. Abra la página y haga clic en el botón «descargar»
3. Instale el software BlueStacks en su PC
4. Luego descargue e instale la aplicación CyberGhost VPN usando BlueStacks

Descarga gratuita Touch VPN para Windows y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario