Dale sabor a tu adoración en la Iglesia con Songview para Windows 10

Las iglesias de todo el mundo tienden a utilizar PowerPoint u otras herramientas similares para mostrar música al coco. Sin embargo, el uso de PowerPoint puede llevar mucho tiempo y, por otro lado, requiere que el usuario tenga un conocimiento profundo del programa.

Para las muchas iglesias que no están muy interesadas en gastar mucho dinero y prefieren tener una herramienta que no cueste nada, bueno, podrían tener suerte. Verá, recientemente localizamos una herramienta conocida como Songview, y por lo que hemos reunido, se trata de facilitar que las iglesias muestren música con relativa facilidad y comodidad. No es perfecto de ninguna manera, pero funciona.

Nos gusta Songview porque es excelente no solo para mostrar letras de canciones, sino también para presentar textos bíblicos, presentaciones de diapositivas de PowerPoint y mucho más. Es bastante poderoso y mucho mejor de lo que anticipamos. Sin embargo, requiere una curva de aprendizaje y, desde nuestro punto de vista, PowerPoint es más fácil. Ahora, eso podría tener mucho que ver con que seamos expertos en PowerPoint; por lo tanto, la decisión final queda en manos de usted, el usuario potencial.

Songview para Windows 10

Como se señaló anteriormente, se necesita un tiempo para comprender cómo usar esta cosa. Pero una vez que lo entiendes, las cosas se vuelven mucho más fáciles. También puede consultar el menú Ayuda, pero no es lo suficientemente intuitivo para los aficionados, así que ese es un problema.

1]Visualización de canciones

Songview para Windows 10

Después de iniciar el programa, el usuario debería ver una ventana con varios elementos al frente. Desde allí, el usuario puede mostrar nuevas canciones haciendo clic en Archivo y luego en Agregar archivo. Además, hacer clic en el botón Editar permitirá al usuario realizar varios cambios en el texto, bueno, eso es si está trabajando con textos.

Cuando se trata de la configuración en segundo plano, el usuario deberá hacer clic en Configurar. Hacer esto cambiará el modo de configuración en tiempo real.

En la parte inferior de la ventana, el usuario verá una barra de estado que muestra el estado de la canción, entre otras cosas. Además, las canciones se pueden seleccionar del árbol o de la ventana de selección.

2]Administrador de canciones

1610080406 76 Dale sabor a tu adoracion en la Iglesia con Songview

Bien, entonces esta característica es muy importante para los usuarios del programa porque es probable que estén tratando con un montón de canciones. Por lo tanto, administrar estas canciones requerirá cierta delicadeza y el Administrador de canciones puede proporcionar eso.

Para acceder a este aspecto de la herramienta, haga clic en Archivo y luego en Administrador de canciones. Esto debería mostrar una lista de todas las canciones y, a partir de ahí, el usuario puede editarlas a voluntad.

3]Agregar páginas web de Internet

1610080407 635 Dale sabor a tu adoracion en la Iglesia con Songview

Puede llegar un momento en que la gente quiera agregar páginas web de Internet a Songview. Y es posible que se pregunte, bueno, ¿para qué? Bueno, ¿imagina poder agregar un clip de YouTube sin tener que iniciar un navegador web? Sí, sabemos que suena genial.

En cierto sentido, esta función es básicamente un navegador web dentro de Songview y funciona bastante bien.

Nos gusta lo que esta herramienta tiene en oferta, y sospechamos que otros también lo harán. Hay tantas cosas que la gente de la Iglesia puede hacer con Songview, demasiado para hablar en un solo artículo.

1610080407 380 Dale sabor a tu adoracion en la Iglesia con Songview

Otros artículos relacionados

Deja un comentario