Debe reiniciar su computadora para desactivar el Control de cuentas de usuario

Si está intentando configurar la opción Nunca notificar en el UAC, pero recibe un mensaje Debe reiniciar su computadora para desactivar el Control de cuentas de usuario, entonces esta publicación te ayudará. Puede suceder por motivos de seguridad.

Debe reiniciar su computadora para apagar UAC

El UAC o Control de cuentas de usuario es una función de seguridad incorporada de Windows que evita la apertura de algunas aplicaciones y evita que realicen cambios a menos que usted lo apruebe. Hay cuatro tipos diferentes de niveles de seguridad y funcionan según sus requisitos. La cuarta opción es Nunca me avises y como dice, no recibirá ninguna notificación cuando un programa intente instalar software o realice algún cambio en su computadora. Aunque no se recomienda utilizar esta opción en absoluto, es posible que la necesite debido a algunas razones especiales.

Puede abrir la ventana Configuración de control de cuentas de usuario y cambiarla en consecuencia. Windows debería guardar el cambio inmediatamente sin reiniciar su computadora, ya sea que esté actualizando o bajando el nivel de seguridad. Pero si su sistema muestra continuamente el mensaje como se mencionó anteriormente, y no guarda el cambio, siga leyendo.

Debe reiniciar su computadora para desactivar el Control de cuentas de usuario

Para solucionarlo, debe reiniciar su computadora para desactivar el error de Control de cuentas de usuario, siga estos pasos:

  1. Abrir el editor del registro
  2. Navegue a la carpeta del sistema en HKEY_LOCAL_MACHINE
  3. Cambie los datos del valor de EnableLUA a 1
  4. Salir del registro
  5. Reinicia tu computadora.

Antes de comenzar, debe hacer una copia de seguridad de los archivos de registro o crear un punto de restauración del sistema.

Ahora, abra el Editor del Registro en su computadora con Windows. Puede buscarlo en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, o puede presionar Win + R, escribir regedit y presionar el botón Enter.

Navegue a la siguiente ruta-

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem

En la carpeta Sistema, puede encontrar una clave de registro llamada EnableLUA. Si no existe aquí, tienes que crearlo. Para eso, haga clic derecho en el espacio, seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits) y asígnele el nombre EnableLUA.

Debe reiniciar su computadora para desactivar el Control de cuentas de usuario

Ahora, haga doble clic en esta clave de registro y configure los datos del valor como 1.

Después de eso, reinicie su computadora e intente realizar el cambio nuevamente. No debería tener ningún problema esta vez.

Siga este tutorial si no puede cambiar la configuración del Control de cuentas de usuario en Windows 10.

Debe reiniciar su computadora para desactivar el Control de cuentas de usuario

Te puede interesar

Deja un comentario