Deberá proporcionar permiso de administrador para eliminar esta carpeta

En caso de que reciba Acceso denegado a la carpeta de destino, deberá proporcionar permiso de administrador para eliminar esta carpeta mensaje de error en la máquina con Windows 10/8/7, aquí hay una solución simple que le permitirá resolver el error y eliminar la carpeta en unos momentos. Siempre que se crea un nuevo archivo o carpeta, Windows le asignará un conjunto de permisos predeterminados. Estos se denominan permisos efectivos. Si un usuario no tiene los permisos necesarios, el sistema operativo Windows arrojará ese error. Este método también funcionará si recibe Deberá proporcionar permiso de administrador para cambiar el nombre de esta carpeta mensaje de error.

Deberá proporcionar permiso de administrador para eliminar esta carpeta

Acceso denegado a la carpeta de destino

Supongamos que ha desinstalado un software mediante el Panel de control. Cuando desinstala software mediante el Panel de control, los archivos de configuración y las claves del Registro se almacenan en algunas ubicaciones. En la mayoría de los casos, el desinstalador puede eliminar todos los archivos y entradas del registro. Pero a veces, algunas carpetas permanecen y es posible que obtenga un error Deberá proporcionar permiso de administrador para eliminar esta carpeta al intentar eliminar estas carpetas. Y, de nuevo, a veces puede ver este mensaje de error al eliminar también cualquier otra carpeta.

En el cuadro de diálogo de error, aparecerá los botones Continuar, Omitir y Cancelar. Si hace clic en el botón «Continuar», recibirá otro mensaje: Necesitas permiso de [username] para realizar cambios en esta carpeta. En última instancia, no podrá eliminar la carpeta de ninguna manera.

Deberá proporcionar permiso de administrador para eliminar esta carpeta

Para solucionar este problema, debe obtener el permiso para eliminarlo. Tendrá que tomar posesión de la carpeta y esto es lo que debe hacer.

Haga clic con el botón derecho en la carpeta que desea eliminar y vaya a Propiedades. Después de eso, verá un Seguridad lengüeta. Cambie a esa pestaña. Aquí encontrará un Editar botón. Haz click en eso.

1612550616 978 Debera proporcionar permiso de administrador para eliminar esta carpeta

Después de eso, golpeó el Añadir , obtendrá un cuadro vacío con un texto llamado Ingrese los nombres de los objetos para seleccionar. Anote

Escribir Todos en el cuadro vacío y luego haga clic en el Comprobar nombres botón.

Ahora, seleccione Todos debajo Nombres de grupos o usuarios sección y permitir Control total en la casilla correspondiente.

1612550616 664 Debera proporcionar permiso de administrador para eliminar esta carpeta

Finalmente, haga clic en el Aplicar botón.

Consejos:

  1. Ultimate Windows Tweaker le permitirá agregar fácilmente la entrada Tomar posesión de archivos y carpetas al menú contextual de Windows 10 / 8.1 / 7. Una vez que haya hecho esto, haga clic con el botón derecho en la carpeta y haga clic en Tomar posesión. Ahora podrá eliminar esa carpeta.
  2. También puede eliminar fácilmente los mensajes de error Acceso denegado al archivo o Acceso denegado mediante un programa gratuito llamado Permisos Time Machine. DropPermission es otra herramienta que le permite superar instantáneamente los mensajes de error No tiene permiso.
  3. Si recibe este mensaje de error para las carpetas compartidas de red, debe activar la detección de redes. Si eso no ayuda, ejecute el solucionador de problemas de carpetas compartidas a través de la página de solucionadores de problemas.
  4. Si no puede cambiar los permisos de archivos o carpetas, esta publicación le mostrará cómo solucionar problemas de permisos de archivos y carpetas en Windows.

Otros errores similares que puede recibir en una máquina con Windows:

Deberá proporcionar permiso de administrador para eliminar esta carpeta

Te puede interesar

Deja un comentario