Debes iniciar sesión como administrador para continuar.

Si ha encontrado el mensaje de error Debe iniciar sesión como administrador para continuar, pero no hay cuentas de administrador en esta PC, probablemente sea por eso que ha llegado a esta página. Sin preocupaciones; estas en buenas manos! En esta publicación, proporcionaremos las soluciones más adecuadas que puede intentar para resolver con éxito este problema.

Debes iniciar sesión como administrador para continuar.

Puede encontrar el problema por el cual su dispositivo Windows 10 no se inicia y cuando intenta acceder a las Opciones de inicio avanzadas, se queda atascado en la pantalla del mensaje de error incluso si reinicia su dispositivo.

Debes iniciar sesión como administrador para continuar.

Si se enfrenta a este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación en el orden que se presenta a continuación y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Realizar reparación de inicio automática
  2. Habilite la cuenta de administrador incorporada
  3. Crear cuenta de administrador
  4. Realice una reparación de actualización en el lugar.

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Realizar reparación de inicio automática

Dado que no puede acceder a las opciones de Inicio avanzado directamente desde su dispositivo, en esta solución, debe realizar una reparación de inicio automática utilizando los medios de instalación de Windows 10.

Si esto no soluciona el problema, puede probar la siguiente solución.

2]Habilite la cuenta de administrador incorporada

Aquí también, puede habilitar la cuenta de administrador incorporada utilizando los medios de instalación de Windows 10. Así es cómo:

  • Inicie su computadora con el medio de instalación de Windows 10.
  • Cuando aparezca el asistente de configuración de Windows, presione simultáneamente el Mayús + F10 teclas en su teclado.

Este método abreviado de teclado abre el símbolo del sistema antes del inicio.

  • Ahora, en el indicador de CMD, escriba el comando a continuación y presione Enter.
net user administrator /active:yes

3]Crear cuenta de administrador

Generalmente, para crear una nueva cuenta de administrador para Windows 10, primero debe iniciar sesión en Windows 10 con un administrador o un usuario normal con derechos administrativos. Sin embargo, ocasionalmente, como en este caso, es posible que no pueda iniciar sesión en Windows 10 por algún motivo, pero no se preocupe, puede abrir un símbolo del sistema desde la pantalla de inicio de sesión, solo con la ayuda de un Medios de instalación de Windows 10. Así es cómo:

  • Inicie su computadora desde un medio de instalación de Windows 10.
  • Cuando aparezca la pantalla de configuración de Windows, presione Mayús + F10 para abrir una ventana de cmd.exe. Luego, ejecute las siguientes dos líneas de comando una tras otra para reemplazar el archivo utilman.exe con el archivo cmd.exe. Nota: C es la letra de la unidad del sistema.
move c:windowssystem32utilman.exe c:

copy c:windowssystem32cmd.exe c:windowssystem32utilman.exe
  • Ahora, corre wpeutil reboot y desconecte los medios de instalación de Windows 10 para reiniciar la computadora.

Con el disco de instalación desconectado, su computadora se reiniciará normalmente. Cuando llegue a la pantalla de inicio de sesión de Windows 10, haga clic en el icono de accesibilidad en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto abrirá un símbolo del sistema si los pasos anteriores fueron correctos.

  • Ahora. puede crear una nueva cuenta de administrador para Windows 10 ejecutando las siguientes dos líneas de comando una tras otra. Reemplazar nombre_usuario marcador de posición con el nombre de usuario que desee.
net user user_name /add

net localgroup administrators user_name /add

Después de unos segundos, la cuenta de administrador recién creada se mostrará en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de sesión y podrá usarla para iniciar sesión en Windows 10.

Ahora, después de haber creado con éxito la cuenta de administrador, debe restaurar el archivo utilman.exe. De lo contrario, no podrá usar el Administrador de utilidades en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 y, por otro lado, otros pueden usar el símbolo del sistema para cambiar su contraseña de administrador de Windows 10 o realizar otros cambios en su computadora. Para restaurar el archivo utilman.exe, haga lo siguiente:

  • Vuelva a iniciar su computadora desde el medio de instalación de Windows 10.
  • Cuando aparezca la pantalla de configuración de Windows, presione Mayús + F10 para abrir el símbolo del sistema.

Luego escriba el comando a continuación y presione Enter.

move c:utilman.exe c:windowssystem32utilman.exe
  • Cuando el aviso ¿Sobrescribir c: windows system32 utilman.exe? aparece en la pantalla, escriba si y presione Enter.
  • Retire los medios de instalación y reinicie la computadora.

4]Realice una reparación de actualización in situ

Esta solución requiere que realice una reparación de actualización en el lugar y vea si eso ayuda.

¡Espero que esto ayude!

1608866925 853 Debes iniciar sesion como administrador para continuar

Te puede interesar

Deja un comentario