Cómo desactivar Find My iPhone sin contraseña [ACTUALIZADO]

Apple valora más a sus clientes. Por lo tanto, tiene muchas características de seguridad integradas. Uno de ellos es ‘Find my iPhone’, un servicio gratuito de iCloud de Apple Inc para ayudar a encontrar un iPhone perdido. utiliza el servicio iCloud para enviar la ubicación de su dispositivo iOS a Apple. Desde aquí, puede solicitar a Apple sobre la información, a través de la cual puede localizar sus dispositivos iOS. Para los dispositivos iPhone que faltan, Find My iPhone también incluye ‘Modo perdido’. El modo perdido bloquea su dispositivo Apple con un código de acceso y muestra un mensaje y un número de teléfono en la pantalla de bloqueo. Al estar en ‘Modo Perdido’, el dispositivo Apple puede realizar un seguimiento de su paradero y responder para que el usuario pueda ver su historial de ubicaciones reciente desde la aplicación ‘Buscar mi iPhone’.

Cómo apagar Find My iPhone

Cómo desactivar Find My iPhone en 2020

En esta publicación de 2020, le brindamos formas de desactivar esta opción en iPhone, iPad, Mac y también una opción adicional para hacer esto sin conocer su contraseña de iCloud. Siga los pasos a continuación:

¿Cuándo tienes que desactivar la opción Buscar mi teléfono?

Suponga que planea comprar un iPhone de segunda mano. Muchas veces, es posible que el iPhone de segunda mano tenga habilitada la opción ‘Buscar mi iPhone’ para el usuario anterior. No se le prohibirá utilizar esta función de seguridad en tales casos. Por lo tanto, es necesario que el usuario anterior desactive la función ‘Buscar mi iPhone’ antes de venderlo. Otra razón puede ser que si le preocupa que alguien pueda rastrearlo a través de su dispositivo. En general, quien tenga los detalles de inicio de sesión de su ID de Apple puede rastrear fácilmente su dispositivo a través de la aplicación ‘Find my iPhone’, que está disponible gratuitamente en la tienda Apple. Por lo tanto, para estar a salvo de la piratería no ética, a veces es esencial desactivar esta función.

Consejos: ¿Eres usuario de Android? con estos pasos, puede encontrar su teléfono Android perdido.

Pasos para usuarios de iPhone:

  1. Pestaña de configuración: dirígete a la pestaña de configuración. Abrelo. Este es el primer paso de cómo apagar Find my iPhone.
  2. Opción de iCloud: se abre una lista de menú. Elija la opción ‘iCloud’.
  3. ‘Buscar mi iPhone’: desde la opción ‘iCloud’, dirígete a la opción ‘Buscar mi iPhone’. Haz click en eso.
  4. Apagar: la página siguiente mostrará un interruptor con el nombre ‘Buscar mi iPhone’ habilitado. Haga clic en él una vez para apagarlo. Se volverá gris. Al hacer clic, se le pedirá que ingrese su ID de Apple y contraseña. Ingrese las credenciales y haga clic en ‘Listo’. Su «Buscar mi iPhone» se desactivará.
  5. Está planeyo venderlo; luego, después de deshabilitar este servicio y tomar todos los documentos esenciales, la fábrica restablece el teléfono. Este es el último paso para desactivar Find my Phone en su dispositivo.

Pasos para usuarios de iPad:

Siga estos pasos en el iPad para saber cómo desactivar la opción Buscar mi iPhone en iPads.

  1. Vaya a la pestaña de configuración. Abrelo. Este es el primer paso de cómo apagar Find my iPhone.
  2. Opción de iCloud: se abrirá una lista de menú. Elija la opción ‘iCloud’.
  3. ‘Buscar mi iPhone’: Dentro de la opción ‘iCloud’, diríjase a la opción ‘Buscar mi iPhone’. Haz click en eso.
  4. Apagar: la página siguiente mostrará un interruptor con el nombre ‘Buscar mi iPhone’ habilitado. Haga clic en él una vez para apagarlo. Se volverá gris. Al hacer clic, se le pedirá que ingrese su ID de Apple y contraseña. Ingrese las credenciales y haga clic en ‘Listo’. Su «Buscar mi iPhone» se desactivará. Este es el último paso para desactivar Find my Phone en su dispositivo.

Pasos para usuarios de Mac / MacBook:

  1. ‘Preferencias del sistema’: para desactivar esta función en dispositivos Mac, debe dirigirse a ‘Preferencias del sistema’ en el dispositivo. El nuevo menú contendrá una opción, ‘iCloud’. Haz click en eso.
  2. ‘Buscar mi Mac’: al hacer clic en iCloud, diríjase a la opción ‘Buscar mi Mac’. Desmarque la casilla junto a esta opción.
  3. Se requieren credenciales: al desmarcar la casilla, se le pedirá que ingrese el ID de Apple y la contraseña para su verificación. Ingrese las credenciales y, por lo tanto, su función Buscar mi Mac se desactivará en el dispositivo Mac. Este es el último paso de cómo desactivar Find my Phone en su dispositivo Mac.

Cómo desactivar buscar mi iPhone sin contraseña:

Anteriormente, ha visto formas de desactivar esta opción en diferentes dispositivos, pero ahora ¿Cómo desactivar la opción Buscar mi iPhone sin contraseña? a continuación está la solución.

  1. El primer paso requiere que abra su iPhone y diríjase a la opción ‘Configuración’.
  2. Aparecerá un nuevo menú dentro de la opción ‘Configuración’. Vaya a la sección ‘iCloud’, desde donde debe eliminar la contraseña existente. En lugar de eso, ingrese cualquier carácter aleatorio que pueda recordar fácilmente.
  3. Cuyo se ingresa la contraseña incorrecta, aparecerá el mensaje de error. Ciérrelo haciendo clic en Aceptar.
  4. Busque y diríjase a la opción ‘Ubicar’, que lo llevará a la página web de iCloud. Aquí puede encontrar la sección ‘Cuentas’.
  5. En este último paso, debe eliminar la descripción y presionar el botón Aceptar. Cerrará el sitio web y también desactivará la función.

‘Find my iPhone’ es una ayuda enormemente útil y se actualizó hasta cierto punto para debilitar el robo de dispositivos de Apple. Debido a esto, no puede apagar Find My iPhone sin la ID de Apple y su contraseña asociada utilizada para configurarlo. Además, si no puede deshabilitar Find My iPhone, no puede restaurar el iPhone a su configuración inicial de fábrica.

Otras publicaciones en el iPhone:
1. Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X, XS, XR
2. ¿Cómo eliminar contactos en iPhone?
3. Pasos para bloquear un número de teléfono en iPhone
4. Cómo borrar la caché en iPhone
5. Cómo rotar un video en iPhone
6. Conecte el iPhone a la TV (inalámbrico, USB, HDMI)
7. ¿Cómo cambiar el nombre de AirDrop en iPhone, iPad o Mac?

Debido a esto, debe apagar Find My iPhone antes de vender o transferir su iPhone. En el caso de que hayas obtenido un iPhone de segunda mano y no tengas el ID de Apple y la contraseña que menciona Find My iPhone, debes contactar al primer propietario para recuperarlo (o darles el iPhone o iPad y hacer que ingresen las credenciales).

En el caso de que alguien conozca su ID y contraseña de Apple, podría iniciar sesión en ‘Buscar mi iPhone’ en el dispositivo Apple, ingresar sus credenciales y encontrar su iPhone (y algunos otros dispositivos que reclame). En consecuencia, en el caso de que piense que alguien puede tener sus credenciales únicas y no necesita que le sigan su paradero (un acosador, por ejemplo) en ese momento, debe cambiar su contraseña o deshabilitar esta función de seguimiento. Con este blog sobre cómo desactivar Find my iPhone, puede desactivar de forma segura la función de seguimiento de su dispositivo y, cuyo sea necesario, restaurarlo rápidamente para ayudar a proteger su dispositivo Apple.

Artículos relacionados

Deja un comentario