Cómo desactivar el Asistente de Google (Desactivar OK Google)

¿Terminaste con el Asistente de Google? ¿Lo encendiste accidentalmente? en esta publicación, lo guiaré para que apague esto en unos pocos pasos. El Asistente de Google es en realidad una función útil si planea desactivar esto sin saber que tiene todo su potencial, por favor pruébelos antes de hacerlo.

Literalmente, podemos controlar casi todo lo que necesitamos que haga nuestro teléfono móvil con solo ordenarle verbalmente que lo haga. El Asistente de Google le permite hacer casi todo, ya sea llamar o enviar mensajes de texto a alguien, navegar a algún lugar, crear recordatorios o eventos, abrir aplicaciones o sitios web, enviar correos electrónicos a alguien, traducir un idioma que tomó mucho tiempo y molestar a través de la búsqueda de su teléfono móvil. para aplicaciones relevantes y escribir todos los detalles ahora solo toma unos segundos para ordenar verbalmente el teléfono móvil.

Apaga el Asistente de Google

¿Por qué desactivar el Asistente de Google?

Si bien todo eso es conveniente y fácil, a veces no es factible y cómodo usar dicho software y tecnología consideryo los factores que consume batería e internet. A muchos de nosotros también nos resulta mucho más fácil usar las aplicaciones manualmente en lugar de irritarnos con el asistente de Google que aparece cada vez que dices algo similar a «OK Google» mientras estás haciendo otra cosa y no necesitas su ayuda.

Pasos para deshabilitar el Asistente de Google:

Siga estas instrucciones a continuación para desactivar la detección de «Ok Google».

Desactive OK Google en su teléfono:

1. Busque una aplicación llamada aplicación de Google en su teléfono.
2. Ahora verá una opción de menú contraído (opción Hamburguesa) llamada Más que está en la esquina inferior derecha. Tócalo.
3. A continuación, verá más opciones. Toque en Configuración.
Configuración del Asistente de Google

4. Verá otra opción de Configuración (en Asistente de Google). Toca esa opción.
5. Lo que ve son sus configuraciones personales. Aquí toca la opción de color azul del Asistente.

Ir a Asistente6. Ahora desplácese hacia abajo hasta que vea Teléfono (en Dispositivos auxiliares). Toque en Teléfono.

dispositivos auxiliares7. A continuación, para desactivar el asistente «OK Google», active la opción Interruptor deslizante azul junto al Asistente de Google.
Nota

Apaga el Asistente de Google

De acuerdo, es posible que Google aún esté activo si intenta usar la opción de la pantalla de inicio si está usando Google Now Launcher que se encuentra en Play Store.

También te puede gustar esto: Hacer de Google mi página de inicio

Para desactivar el Asistente de Google en su reloj Android:

1. Presione la rueda dentada de Configuración
2. Luego, haga clic en personalización. Allí, haga clic en «Desactivar OK Google Detection».

Desactive OK Google en el iPhone:

Se puede hacer esto bloqueyo los oídos del Asistente de Google apagyo el acceso al micrófono. La aplicación Google Assistant en iOS escucha tus palabras y responde las preguntas e incluso puede hacerlo escribiendo. Hacer que el Asistente de Google deje de escuchar

Si desea escribir en el asistente pero no desea que escuche, haga clic en Configuración> Asistente de Google (busque esto desplazándose hacia abajo)> Micrófono> Apague el interruptor (no verá el verde).

Deshabilitar el Asistente de Google en iPhone / iPad

Eliminar el Asistente de Google es similar a eliminar cualquier otra aplicación. Presiona el ícono de la aplicación desde la pantalla de inicio. Espere a que todas las aplicaciones comiencen a moverse. Cuyo lo hagan, toque la X en la esquina de la aplicación para eliminarla. Presione el botón de inicio nuevamente para hacer que los íconos de la aplicación estén estáticos y continúe usando su teléfono normalmente.

Posts relacionados

Deja un comentario