Desactive GIF y desactive las imágenes animadas en el navegador web

Las imágenes GIF animadas son geniales y tienen su uso. Pero a veces pueden resultar irritantes, como cuando navega por la línea de tiempo de Twitter o lee una página web. El movimiento puede distraerte, ya que comienzan a reproducirse automáticamente tan pronto como cargas la página.

Apague GIF y deshabilite las imágenes animadas

Esta publicación le mostrará cómo desactivar GIF y deshabilitar imágenes animadas en los navegadores Edge, IE, Chrome, Firefox y evitar que se reproduzcan automáticamente en su PC con Windows 10.

1]Chrome

Los usuarios de Chrome también necesitan la ayuda de la extensión del navegador. Política de animación de Google te ayudará a tomar el control. Ocultar GIFS que estoy leyendo le permite activar la visualización de GIF cuando los desee y desactivar cuando no desee distraerse. Hay otros como Detener animaciones, GIF Jam Animation Stopper y GIF Blocker, que también están disponibles en Chrome Store.

2]Microsoft Edge

Parece que no hay forma de deshabilitar las imágenes GIF animadas en el navegador Microsoft Edge. Pero los usuarios del navegador Edge (Chromium) pueden instalar las extensiones de Chrome y usarlas.

Consejo de bonificación: Si desea desactivar permanentemente el GIF y la reproducción automática de video en Twitter, abra Configuración> Cuenta> Desplácese hacia abajo hasta Contenido y desmarque la reproducción automática de video.

3]Internet Explorer

Si desea desactivar la animación una sola vez, puede presionar la tecla Esc. Esto detendrá la animación. Si desea reproducir la animación, deberá actualizar la página web.

Si desea desactivar permanentemente la reproducción de imágenes GIF animadas, abra Opciones de Internet> pestaña Avanzado. En la sección Multimedia, desmarque la Reproducir animaciones en la página web casilla de verificación, haga clic en Aplicar y salir. Esto evitará que los archivos GIF animados se reproduzcan solo y no los subprogramas de Java.

Apague GIF y deshabilite las imágenes animadas

Tendrá que reiniciar su computadora con Windows.

4]Firefox

Tipo acerca de:config en la barra de direcciones de Firefox y presione Enter para abrir Configuración. Busque el image.animation_mode marca y cambia su valor de Normal a Ninguna.

desactivar-gif-firefox

Reinicia Firefox. Esto desactivará completamente las animaciones de imágenes.

Los usuarios de Firefox también pueden usar un complemento llamado Alternar GIF animados.

desactivar gif firefox

Este complemento te permite detener o iniciar la animación GIF usando un atajo de teclado o haciendo clic en ellos. También te permite reiniciar animaciones desde el principio o deshabilitar animaciones por defecto. Tienes que presionar Ctrl + M para deshabilitar o habilitar la animación y Shift + M para reiniciar la animación.

Actualizaré esta publicación si cualquiera de los navegadores introduce nuevas configuraciones.

1610075763 48 Desactive GIF y desactive las imagenes animadas en el navegador

Otros artículos relacionados

Deja un comentario