Cómo desbloquear un número en iPhone

Tener un iPhone tiene, y sigue siendo, un gran problema. Los iPhones tienen uno de los sistemas operativos más eficientes y estéticos que ofrece el mercado en estos días. IOS no solo es rápido y fácil de navegar, sino que la simplicidad de cada función que puede ejecutar también es asombrosa, y es precisamente lo que lo hace tan popular. El espacio de almacenamiento disponible en los iPhones está excepcionalmente bien organizado, por lo que puede guardar y agregar una gran cantidad de contactos. En nuestra publicación anterior, vimos los pasos para bloquear un número de teléfono en iPhone.

Cómo desbloquear un número de teléfono en iPhone

Formas de desbloquear un número en iPhone

Pero si bien puede tener muchos contactos en sus iPhones, la vida es tal que es posible que tenga que bloquear, desbloquear y eliminar algunos de los contactos que haya acumulado. A veces, puede sentir la necesidad de desbloquear números específicos que había bloqueado en el pasado. Nunca se sabe cuándo tendrá que hacer esto rápidamente, por lo que debe saber cómo desbloquear un número en el iPhone. A veces, nos damos cuenta de que después de bloquear a alguien cuyo número realmente necesitamos puede ponernos en un aprieto. Puede ser en una fiesta u otra reunión social que alguien te pida que compartas una publicación con ellos o les des el contacto de otra persona cuyo te des cuenta con horror de que los bloqueaste hace un tiempo.

Para evitar esta vergüenza, debe descubrir los pasos básicos sobre cómo desbloquear un número en el iPhone.

Siga estos pasos para descubrir cómo desbloquear un número en iPhone:

  1. Desde la pantalla de inicio del iPhone, abra Configuración, generalmente un botón gris con la rueda de configuración icónica.
  2. En el menú de configuración, verá una variedad de cosas que puede cambiar. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción ‘teléfono’. Toca ‘Teléfono’
  3. En esta lista, encontrará una opción llamada «Bloqueo e identificación de llamadas». Aquí es donde encontrará las opciones que conducen a cómo desbloquear un número en el iPhone.
  4. Pulsa la opción Editar. Lo encontrará en la esquina superior derecha de su pantalla.
  5. Busque los números que desea desbloquear. Encontrará un botón menos a su lado, en un círculo rojo.
  6. Presione el botón menos. Un letrero rojo de «desbloquear» aparecerá a la derecha. Toca «Desbloquear».

Ahora sabe cómo desbloquear un número en su iPhone. Una forma mucho más sencilla de hacer esto es deslizar el dedo hacia la izquierda en el nombre que desea desbloquear. Esto desbloqueará automáticamente el número. Esto le ayudará a desbloquear contactos de forma más rápida y eficaz, especialmente si tiene varios números que desea eliminar de la lista de bloqueados.

La gente también suele bloquear los mensajes. Esto generalmente se hace debido a los mensajes masivos de spam que la gente envía a veces. Pero a menudo, junto con el mensaje, el teléfono también puede bloquear automáticamente el número. Incluso si no desea recibir sus mensajes innecesarios, es posible que desee recibir llamadas de ellos. Es por eso que necesita saber cómo desbloquear un número en iPhone a través de la sección de mensajes.

Desbloquea un número en iPhone a través de la opción Mensajes

  1. Inicie la opción Configuración desde la pantalla de inicio de su teléfono inteligente.
  2. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción Mensaje y tóquela.
  3. Encontrará una opción llamada ‘Bloqueado’, que lo llevará a la lista de correos electrónicos y números que ha bloqueado en el pasado.
  4. Para editar esta lista, toque la opción ‘Editar’, que encontrará en la esquina superior derecha de su pantalla.
  5. Busque el contacto que desea desbloquear.
  6. Toque el botón menos (que se encuentra en rojo, al igual que en el conjunto de pasos anterior) junto al contacto que desea desbloquear.
  7. Presione ‘Desbloquear’. Como se mencionó, también puede deslizar el contacto de derecha a izquierda para hacer todo más rápido.

Ahora ha descubierto cómo desbloquear un número en el iPhone de dos formas rápidas y fáciles.

Otras publicaciones en el iPhone:
1. Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X, XS, XR
2. Cómo abrir iPhone 7, 8, 9, X, 11
3. Formas de encontrar su modelo de iPhone
4. Cómo borrar la caché en iPhone
5. Cómo rotar un video en iPhone
6. Conecte el iPhone a la TV (inalámbrico, USB, HDMI)
7. ¿Cómo cambiar el nombre de AirDrop en iPhone, iPad o Mac?
8. ¿Cómo eliminar contactos en iPhone?
9. ¿Cómo borrar el almacenamiento de iCloud?

Las versiones más recientes de iOS vienen con la nueva interfaz. Puede tener una lista negra (la lista de contactos bloqueados) en su teléfono, donde puede bloquear solo una parte particular de su comunicación. Si desea bloquear correos electrónicos o solo sus mensajes, puede hacerlo manualmente. Puede desbloquearlos en cualquier momento. Todas estas características permiten un grado significativo de personalización de su experiencia de usuario. El hecho de que incluso su lista de contactos se pueda personalizar tan bien le permitirá proteger su tranquilidad y privacidad en gran medida. Estas son solo algunas de las razones por las que millones de personas en todo el mundo prefieren la gama de iPhones de Apple a las miles de otras opciones.

Puede parecer algo trivial de aprender, pero no todo el mundo está tan bien versado en tecnología como la generación millennial. A menudo, cuyo nuestros padres o abuelos nos piden que les enseñemos cómo desbloquear un número en el iPhone o algo aparentemente insignificante, nos irrita. Pero el hecho es que hemos crecido descubriendo las complejidades de la tecnología moderna, lo que nos dio una idea innata de cómo resolver tareas como esta. Pero nuestras personas mayores aprendieron a trabajar toda otra generación de aparatos, en los que sin duda serán diestros. Depende de nosotros ayudarlos a resolver tareas mundanas como estas, incluso si se trata de cómo desbloquear un número en el iPhone (y no preguntarles cómo bloquearon accidentalmente a las personas en primer lugar).

Para ayudar a sus amigos y familiares a descubrir cómo desbloquear un número en el iPhone, ¡comparta este artículo!

Artículos relacionados

Deja un comentario