Descarga de G Cloud Backup para PC – Guía de instalación gratuita

g-cloud-backup-para-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaCopia de seguridad en la nube de G es una aplicación para que puedas crear copias de seguridad de archivos almacenados en tu Android.

Con él, evitas perder datos y configuraciones debido a un accidente, guardando una copia de seguridad en un disco virtual en las nubes, proporcionado por la herramienta.

Para usar el programa necesitas crear una cuenta, ¡pero no te preocupes! Se monta mediante la interfaz de la aplicación, utilizando el botón Nuevo usuario y llenando con los datos solicitados.

Asegurando los datos

Al comprar un teléfono inteligente, hay una serie de configuraciones y personalizaciones involucradas en el proceso de convertirlo en nuestro teléfono. Además, al comienzo del uso constante del dispositivo, también se agregan aplicaciones y documentos, a menudo sin una copia de seguridad de emergencia. Lamentablemente nunca estamos libres de contingencias: debido a cambios en el electrodoméstico o incluso a una incidencia como pérdida, puede que te quedes sin algo importante.

Además, todos los contactos y configuraciones deberían rehacerse en caso de un problema. Por lo tanto, el G Cloud Backup puede ser una herramienta muy útil, no solo ayudando a generar una copia de seguridad de los datos sino que los mantiene almacenados en un espacio seguro en las nubes.

Creando una copia de seguridad

Para crear una copia de seguridad, el primer paso es completar la creación de la cuenta, como se indicó anteriormente. Luego debes elegir lo que deseas almacenar, el programa ofrece la posibilidad de almacenar contactos, registros de llamadas, mensajes, documentos, datos del navegador, configuraciones del sistema, fotos, música y videos.

Para correr G Cloud Backup en su computadora o computadora portátil necesitará instalar BlueStacks App Player.

Artículos relacionados

Deja un comentario