Descarga de LocalCast para Chromecast para PC

localcast-chromecast-pc-downloadLocalCast es un reproductor y editor de video con más de 3 millones de usuarios.
Creado por Stefan Pledl, la aplicación puede editar, hacer zoom y enviar videos en casi cualquier dispositivo.

LocalCast es compatible con Android TV, Amazon Fire TV y todos los principales televisores inteligentes.
La aplicación ofrece un excelente audio y video en muchos reproductores, pero hay algunos dispositivos que no son compatibles con los reproductores multimedia de la aplicación.

Probar la aplicación en cualquier reproductor que desee utilizar le ayudará a identificar con cuál funciona mejor. Algunos reproductores pueden mostrar audio y no video y viceversa. Cualquiera de estos signos muestra que el reproductor no es compatible con la aplicación.

localcast-android-capturas de pantalla

La aplicación es gratuita y ahora está disponible en la tienda Google Play para su uso en una PC. Pero para reproducir videos en una PC, debe convertir los videos de MP4, 3GP o MKV cuáles son las versiones utilizadas en los sistemas Android.

Tu podrías querer usar LocalCast en una PC debido a la ventaja que brinda ver sus videos en una pantalla más grande en comparación con la pantalla de su pequeño teléfono móvil. Usar la aplicación en una PC también le brinda más espacio de almacenamiento para sus videos.
A descarga LocalCast en tu PC, sigue estos pasos:

localcast-para-pc-usando-bluestacks

Pasos de descarga

  • Descargue BlueStacks a su PC desde la página oficial de BlueStacks
  • Una vez que haya instalado BlueStacks en su PC, vaya a la página de inicio de BlueStacks y escriba Google Play Store. (Recuerde que debe tener una cuenta en Google Play para acceder a la tienda. Por lo tanto, si no tiene una, regístrese para obtener una, es gratis y sin esfuerzo.
  • En Google Play Store, busque «LocalCast para PC.«
  • Haga clic en el botón verde de descarga que aparece en la parte superior izquierda
  • Espere hasta que se complete la descarga e instale la aplicación en su BlueStacks y eso es todo, LocalCast para PC está listo para usar.

Leer también: Vídeos web de Tubio Cast

Artículos relacionados

Deja un comentario