Descarga de Mobizen para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

aplicación-mobizen-para-pc-descarga gratuitaLos desarrolladores han ideado una forma de permitir a los usuarios disfrutar del servicio de administración remota en sus computadoras de escritorio. Hay varias formas de utilizar Mobizen en PC de escritorio que se ejecuta en Windows y Mac OS. Es más, la versión para PC tiene algunas características más en comparación con la versión web.

Android y Windows: juntos

No importa cuánto insistan los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, es difícil que los teléfonos y las ventanas estén en armonía. Los usuarios tienen la capacidad de explorar archivos y medios a través del cable USB. Pero no es todo.

Es en ese punto que aplicaciones como Mobizen elimina las limitaciones y proporciona más acceso al dispositivo. Mobizen se describe como AirDroid y permite a los usuarios utilizar su producto Windows o Mac para utilizar sus dispositivos Android. Los usuarios pueden disfrutar de una función más realista en su PC y controlar todo con el mouse. No tiene sentido decir que el acceso a la galería de música, la colección de fotos y videos del teléfono es inalámbrico.

Mobizen – Grabe la pantalla a gusto

Esta aplicación trae una característica intrigante. Esto permite a los usuarios la posibilidad de grabar la pantalla mediante acceso remoto. Esto lo convierte en la opción ideal para los candidatos que desean realizar tutoriales en video o tomar clips de juegos. Dicho esto, el teléfono debe tener la capacidad de obtener videos de buena calidad.

Descargando Mobizen en PC

Hay varias formas de obtener Mobizen en PC. Puedes usar cualquier emulador de Android como BlueStacks y obtenga la aplicación de Play Store.

Para descargar Mobizen para PC usando BlueStacks, necesita descargar el archivo de instalación del emulador e instalarlo en su sistema. Una vez hecho esto, debe seguir los pasos a continuación:

• Haga clic en el emulador BlueStacks e inicie la aplicación.
• Inicie sesión con credenciales de Google para emular Android en su PC.
• Vaya a Google Play Store en la pantalla emulada y busque Mobizen.

descargar mobizen pc
• Haga clic en descargar y espere un tiempo.
• La instalación será automática. Una vez instalada la aplicación, haga clic en el botón «Abrir» e inicie la aplicación en su PC.

Trabajando con Mobizen

Cuando los usuarios obtienen Mobizen para Mac o Windows, deben registrarse en la aplicación creando una cuenta. Después de eso, crearán un número PIN de su elección para hacerlo más seguro. Con todos los trámites cumplidos, el acceso que tendrán a sus dispositivos Android es ilimitado. Jugar juegos de Android en pantallas grandes o usar aplicaciones sociales como WhatsApp y Kik en PC nunca fue tan fácil. Ahora puede reproducir cualquier canción de la galería de su teléfono o ver cualquier foto o video de su teléfono sin siquiera tocarlo.

Esto se debe a que Mobizen trae un teléfono flotante a su computadora. Puedes moverlo como quieras. Cuando obtiene la aplicación en BlueStacks, puede descargar fácilmente otros juegos y aplicaciones de Android como EZVIZ y Leyendas de monstruos directamente a su PC.

También puede descargar la versión separada de Mobizen para Windows de Internet e instalarla por separado en su PC. Una vez que finalice el proceso de instalación, tendrá acceso completo a su dispositivo Android. Los usuarios pueden conectar los dispositivos mediante USB, 3G, Wi-Fi o LTE y disfrutar de la duplicación del dispositivo móvil en una pantalla grande.

Aplicación similar: DU Recorder: cómo descargar e instalar para PC

Artículos relacionados

Deja un comentario