Descarga directa los últimos archivos de imagen de disco ISO de Windows 10

Microsoft ha creado una página web donde puede descargar la última versión disponible. ISO de Windows 10 o archivos de imagen de disco de. Ahora puede descargar los últimos archivos de imagen de disco ISO de Windows 10 desde aquí.

imagen de disco iso de windows 10

Descargue los últimos archivos ISO de Windows 10

Si los otros métodos para actualizar a la última versión de Windows 10 fallan, puede usar esta ISO de Windows 10 para instalar, reinstalar o actualizar.

Una vez que haya descargado la ISO, puede usarla para crear su propio medio de instalación usando una unidad flash USB o un DVD.

Antes de comenzar a descargar, asegúrese de algunas cosas:

  1. Es posible que desee hacer una copia de seguridad de sus datos importantes en una unidad externa antes de continuar con el proceso de actualización.
  2. Asegúrese de tener lista su contraseña de inicio de sesión de Windows.
  3. No lo necesitará durante el proceso de actualización, pero podría ser una buena idea encontrar y anotar su clave de producto de Windows en algún lugar.
  4. Asegúrese de tener una conexión a Internet adecuada
  5. Espacio suficiente disponible en su medio de almacenamiento o disco duro
  6. Un USB o DVD en blanco con al menos 4 GB de espacio
  7. Verifique si su computadora tiene un procesador de 32 o 64 bits
  8. Cumples con los requisitos mínimos del sistema
  9. Verifique el idioma que usa actualmente y descargue el ISO para el mismo idioma
  10. Confirme la edición de Windows que usa actualmente y descargue la misma edición. Puedes elegir en el menú desplegable. Las ediciones que se ofrecen actualmente son Windows 10, Windows 10 N y Windows 10 Single Language.

Leer: Cómo actualizar a Windows 10 usando Windows 10 ISO.

Los clientes de licencias por volumen, suscriptores de TechNet y MSDN, académicos y usuarios de Windows Insiders, pueden hacer clic en el Más opciones de descarga enlace para visitar los enlaces correspondientes.

Una vez que se haya ocupado de estos detalles, visite Microsoft.com y haga clic en el azul Confirmar para descargar la ISO de Windows 10.

Se le pedirá que seleccione la edición, el idioma, 32 bits o 64 bits antes de que comience la descarga. Los enlaces de descarga que cree serán válidos durante 24 horas desde el momento de su creación.

¿Esta publicación te ha sido de ayuda? ¿O estabas buscando alguno de estos?

imagen de disco iso de windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario