Descarga FlipaClip para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac OS) GRATIS

flipaclip-pc-descargar-gratisFlipaClip es una aplicación de dibujo que usa animación de cuadros. Esta aplicación es la nueva versión digital del tradicional libro animado.

La aplicación ofrece herramientas increíbles para permitir dibujos de todo tipo. Al igual que un flipbook, muestra imágenes fantasma antes y después del dibujo.
Puede usarlo para desarrollar imágenes y videos de animación. También permite el uso del lápiz incluso con soporte Samsung Spen.

Aún más interesante es que puede usar la aplicación para cargar y compartir sus creaciones de videos e imágenes en todas las plataformas de redes sociales, incluidas Twitter, Vine, YouTube, Facebook e Instagram.

Funciones de la aplicación
• Animando
• Storyboard,
• Dibujar
• Jugando
• Presentación de la clase de arte

Cómo descargar FlipaClip a su PC

Aunque la aplicación se puede utilizar en dispositivos móviles, es posible que desee pruébalo en la PC. Todos tienen una razón por la que querrían usar una aplicación en un dispositivo en particular. Pero algunas de las razones por las que deberías usar FlipaClip en una PC se deben a que las funciones aparecen más visibles en una pantalla grande. Y si eres profesor o tienes una presentación de arte o cualquier otra presentación cuyas imágenes hayas creado usando FlipaClip, es posible que necesites una PC para darle a tu audiencia una mirada más clara.

flipaclip-pc-bluestacks

Así que aquí se explica cómo obtener la aplicación en su PC

1. Descargue BlueStacks a su PC desde el Página oficial de BlueStacks

2. Una vez que haya instalado BlueStacks en su PC, vaya a la página de inicio de BlueStacks
y vaya a Google Play Store. (Recuerde que debe tener una cuenta en Google Play para acceder a la tienda. Por lo tanto, si no tiene una, regístrese para obtener una, es muy fácil)

3. Una vez en Google Play Store, busque «FlipaClip«

4. Haga clic en el botón verde de descarga que aparece en la parte superior izquierda sobre la palabra FlipaClip

5. Espere hasta que se complete la descarga y registre su BlueStacks para ver el acceso directo creado

Aplicación similar: SketchBook para PC

Artículos similares

Deja un comentario