¡Descarga FX Player para PC (Windows y Mac OS) GRATIS!

reproductor-fx-para-pc-windows-mac¿Está buscando el mejor reproductor de video para su teléfono móvil o PC? FX Player es la solución definitiva para ti. Notará que este reproductor multimedia está equipado con una interfaz optimizada para dispositivos móviles y puede ofrecer una reproducción perfecta tanto en el entorno de transmisión local como en la red. Además, sus videos junto con subtítulos se pueden enviar a través de Chromecast. Esto hace que esta aplicación sea el reproductor de video ideal que tanto anhelaba.

Acerca de FX Player

Esta aplicación está repleta de toneladas de funciones increíbles que pueden fascinarte. Esto ha hecho que esta aplicación se vuelva más popular. Las siguientes son algunas características increíbles de esta aplicación:

1. Admite todos los formatos de video

Algunas aplicaciones de reproducción de video normalmente solo admiten algunos formatos de video. Sin embargo, esta aplicación es diferente. Se dará cuenta de que acepta fácilmente todos los formatos de video. Estos incluyen MKV, AVI, 3GP, FLV, MP4 y muchos más. Esto le da la libertad de reproducir todos los videos que pueda tener en su teléfono o PC.

fx-player-pc-tutorial-instalación

2. Admite todos los formatos de audio

Esta aplicación no solo admite diferentes formatos de video, sino también todos los formatos de audio. Estos incluyen MIDI, mp3, FLAC, AC3, WMA, WAV y muchos más.

3. Muestra los subtítulos al reproducir los videos.

Al reproducir un video determinado, podrá ver los diferentes subtítulos debajo de su pantalla. Esto puede ayudarlo a comprender lo que dicen los diferentes actores en ese video en particular.

4. Te permite transmitir videos a la TV

¿Le gustaría ver sus videos en una pantalla más grande? Esta aplicación te permite hacer esto sin problemas. Aquí, podrá transmitir sus videos a la TV con Chromecast. También podrá ver los subtítulos admitidos, etc.

5. Reproducción a doble velocidad

Con esta aplicación, podrá ajustar la velocidad de reproducción de video de 1x a 3x, lenta o rápida y muchas más. Podrá reproducir sus videos hacia adelante y hacia atrás, de la manera que desee.

6. Le permite administrar y editar sus videos

Aquí podrás cambiar el nombre de tus videos o incluso eliminarlos. Además, puede mover el video que elija a otra ubicación. Esta versatilidad hace que esta aplicación sea más deseable.

7. Viene con 6 funciones de reproducción de video

A diferencia de otras aplicaciones, esta aplicación viene con 6 funciones de reproducción de video como Auto, Shuffle, Repeat, Background, Mirror Mode-Flip Video para aprender a bailar y Reanudar la reproducción de video desde la última posición.

8. Le permite escanear todos sus archivos de video rápidamente

¿Tiene algunos videos en su teléfono o tarjeta SD que le gustaría escanear rápidamente? Esta aplicación puede hacer esto fácilmente por usted. En unos minutos, podrá ver el video que está buscando.

9. Control de gestos sencillo

Aquí podrás controlar el grado de brillo de tu video. Además, podrá controlar el volumen y la reproducción con solo mover el dedo en la pantalla hacia arriba y hacia abajo.

10. Le permite mantener sus videos seguros en una carpeta privada.

¿Tiene algunos videos que le gustaría mover y guardar en una carpeta privada? Con esta aplicación, podrá hacer esto con facilidad.

Descarga gratuita de FX Player para Windows

Ahora que hemos visto las muchas características que vienen con esta aplicación, ha llegado el momento de descargar esta aplicación en su computadora. Lo bueno aquí es que tendrá una interfaz más grande para utilizar las funciones mencionadas anteriormente. Dado que esta aplicación es una aplicación de Android, debería considerar descargar un emulador de Android para su computadora para que esta aplicación funcione de manera óptima. Aquí, usaremos el emulador Bluestacks.

El siguiente es el procedimiento que debe seguir:

1. Descargue e instale el Emulador BlueStacks en su PC con Windows o Mac.
2. Inicie el emulador Bluestacks en su PC.
3. En la pantalla de inicio del emulador Bluestacks, verá Google Play Store.
4. Inicie sesión en sus datos de Google y luego busque FX Player
5. Haga clic en descargar e instalar esta aplicación en el emulador Bluestacks.
6. Comience a usar esta aplicación en su computadora.

Preguntas frecuentes

1. ¿Es seguro usar FX Player para PC?

Si. Esta aplicación es muy segura de usar. Se dará cuenta de que ha sido probado por expertos y se ha descubierto que está libre de malware. Por lo tanto, puede confiar en que no dañará los datos de su computadora.

2. ¿Se puede descargar gratis FX Player para PC?

Si. En realidad, no le cuesta nada descargar esta aplicación. Todo lo que necesita hacer es visitar Google Play Store y luego buscar esta aplicación. A partir de entonces, puede descargarlo gratis y comenzar a usarlo.

3. ¿Puedo ver todos los formatos de video cuando utilizo FX Player para PC?

A diferencia de otras aplicaciones, puede ver fácilmente todos los formatos de video que pueda tener en su computadora usando esta aplicación. No estará limitado al tipo de videos que puede reproducir aquí.

Conclusión

Nunca es un momento aburrido cuando tienes esta aplicación en tu computadora. Aquí podrás reproducir todo tipo de videos y audios en tu computadora. Además, podrá guardar y mover ciertos archivos a una carpeta privada. Aparte de esto, le permite cambiar el nombre e incluso eliminar ciertos videos. Instale este reproductor de video en su computadora hoy y no se sentirá frustrado. Esta aplicación es realmente la mejor.

También puede leer: Cómo usar la aplicación MX Player en su computadora

Artículos relacionados

Deja un comentario