Descarga gratuita de AnonyTun para PC (Windows y MAC)

anonytun-pc-windows-mac-descarga gratuitaInternet, al igual que la calle, no es seguro para caminar libremente. Hay áreas donde los residentes son muy territoriales, ya sea haciendo que su estadía se sienta como si no fuera bienvenido con restricciones o bloqueándolo por completo.

A veces eres tú quien tiene que ser cauteloso, ya que tu dirección proxy puede ser víctima de piratas informáticos que acechan en un sitio web o empresa de alojamiento bajo el que está registrado. Como todas las cosas malas, hay una oportunidad dentro.

AnonyTun es el regulador de Redes privadas virtuales dedicado a la libre circulación en la red. Los creadores de esta aplicación inteligente y conveniente son una fuerza dominante en las aplicaciones VPN. Son una empresa llamada Art Of Tunnel y definitivamente deberías probar su herramienta de aplicación.

¿Cómo funciona AnonyTun?

Casi puede sentir que la red normalmente restrictiva le da un pase a sus dominios. AnonyTun es conocido por brindarle acceso ilimitado a los sitios restringidos que desea navegar. Este es solo un asunto que AnonyTun maneja muy bien, esto le brinda el lujo de deambular libremente y sin ser detectado incluso en sitios bloqueados por el gobierno con una simple aplicación.

¿Es segura la aplicación AnonyTun?

Sí, la aplicación AnonyTun es un protector de privacidad. La gente usa teléfonos inteligentes para todo en estos días, desde la interacción con las redes sociales hasta la banca en línea. La mayoría de las veces es usted quien necesita protección en línea.

Hay muchos ciberataques que comprometen su seguridad. AnonyTun se toma muy en serio su privacidad. Asegurarse de que su dirección de proxy pase desapercibida para que no sea vulnerable a los piratas informáticos que existen para causar pesadillas a los internautas o incluso para robar información valiosa.

¿Es fácil de usar?

Decir que es fácil de usar es antiguo, pero la facilidad con la que puede acceder a Internet con esta aplicación es increíble. Puede presionar el botón de conexión en la interfaz de la aplicación y disfrutarla.

¿Qué se incluye en la aplicación AnonyTun?

AnonyTun usa sus propias direcciones de servidor en lugar de las suyas cuando usa esta aplicación. Esto evita que el sitio web lo detecte. El túnel mantiene su dirección anónima. Estos son los tipos de modos de tunelización.

  • Túnel SSL
  • Túnel Http
  • Túnel TCP

¿Quién puede beneficiarse de la aplicación Anonytun?

Esto es tanto para el usuario que solo busca acceder a los sitios web que le gustan libremente como para aquellos que tienen más experiencia y buscan una plataforma para perfeccionar sus habilidades en la comodidad de su teléfono.

Tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades de TI en el modo Stealth. Obtienes un enfoque más práctico para tu aplicación. Cambiar el proxy, el puerto, el protocolo y otras configuraciones de conexión que lo ayudan a volar bajo el radar. Alternando entre los modos de túnel a su elección.

Cuanto cuesta

Esta libertad para navegar se extiende hasta el costo de esta aplicación. Está disponible de forma gratuita para descargar en la App Store para iOS, en Google Play para Android y para PC usando el emulador BlueStacks.

Cómo descargar AnonyTun para PC usando BlueStacks Emulator

Algunos de nosotros deseamos navegar por la red en una pantalla más grande, por eso surge la necesidad de tener AnonyTun para PC. La disponibilidad de la aplicación en Google Play nos restringe solo a la opción móvil Android que excluye a los propietarios de computadoras portátiles y personales de los beneficios. No se desespere, la gente de BlueStacks ha creado una herramienta que le permite convertir su aplicación de Android en un software compatible con PC a través de su útil emulador.

anonytun-descargar-para-windows-mac

Descarga de la aplicación Anonytun para PC con el emulador de Android BlueStacks

1. Descarga BlueStacks Android Emulator

Debe descargar el software BlueStacks desde este http://bluestacks.com.Esto es esencial para ayudarlo a descargar AnonyTun para PC. funciona como una herramienta que le permite descargar la aplicación AnonyTun para Windows y AnonyTun para Mac.

2. Descargue la aplicación Anonytun de Google Play

Una vez que se haya solucionado, puede usar la tienda Google Play de BlueStacks para buscar, descargar e instalar la aplicación AnonyTun en su PC.

Conclusión

Los beneficios que obtiene en el móvil son buenos, pero en la PC puede obtener mucha más velocidad y espacio, lo que facilita el trabajo con aplicaciones y software. Usted puede descarga AnonyTun gratis para PC. Funciona sin necesidad de ningún registro. ¿Entendido? Ahora que comience el surf.

Compruebe también: Aplicación VPN táctil para Windows y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario