Descarga gratuita de gCMOB para PC (Windows 7,8,10 y Mac)

gcmob-pc-windows-7810-mac-descarga gratuitagCMOB es un software gratuito para vigilancia remota que le permite ver en vivo y previsualizar cámaras de video desde su dispositivo móvil.

La aplicación gCMOB le brinda la oportunidad de monitorear la transmisión en vivo desde DVR, NVR, cámaras IP.

Nuestros editores han probado aplicación gCMOB y creemos que es muy útil para el control de video en vivo.

Obtenga gCMOB para Android

Obtenga gCMOB para iOS

Cómo descargar e instalar gCMOB para PC

La aplicación gCMOB solo se puede instalar mediante el uso de un emulador de Android en varias computadoras y portátiles. Hay una serie de emuladores que deben existir para que se instale la aplicación. Pero en la mayoría de los casos, se usa la aplicación NOX ya que funciona mejor y sin problemas en términos de instalación.

Lo más importante que debe hacer es descargar la aplicación Nox en Windows de la computadora y el dispositivo Mac. La aplicación se encuentra para ambos casos de dispositivos Mac y Windows.

Una vez que haya terminado de descargar la aplicación, se instalará como cualquier otra aplicación desde un software. A medida que lo instale, esté atento a las instrucciones que se dan sobre lo que se debe hacer para que se instale correctamente. Una vez que se haya seguido todo este procedimiento y el reproductor de la aplicación Nox se haya descargado e instalado completamente, sepa que debe seguir los pasos a continuación:

  1. Descarga Nox App Player.
  2. Busque Google Play Store.
  3. Abra Play Store y busque «gCMOB».
  4. Descargue e instale la aplicación gCMOB en el emulador.

gcmob-on-the-pc-via-android-emulatorEso es todo lo que tiene que hacer para ejecutar la “aplicación gCMOB” en su PC.

gCMOB para PC (preguntas frecuentes)

1. ¿Qué es gCMOB?

Este es básicamente un software de vigilancia que le permite acceder y controlar la transmisión en vivo desde NVR, DVR CP PLUS, cámaras IP y teléfonos con videoportero. Aparte de esto, esta aplicación ofrece otras características, como una GUI fácil de controlar, admite una vista previa en vivo flexible dividida en hasta 16 y muchas más.

2. ¿Es seguro gCMOB?

Si. Esta aplicación es muy segura de usar. Notarás que ha sido probado por expertos y ha demostrado estar libre de malware. Por lo tanto, no dude en descargarlo y comenzar a usarlo en su dispositivo, ya sea un teléfono móvil o una computadora.

3. ¿Es gCMOB de uso gratuito?

Quizás se pregunte si esta aplicación se puede descargar gratis o no. Sin embargo, la buena noticia es que este software se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Todo lo que necesita hacer es visitar la tienda Google Play y luego descargarlo en su teléfono o PC. A partir de entonces, podrá realizar vigilancia remota en su hogar utilizando su teléfono o PC.

4. ¿Puedo usar gCMOB en mi PC?

Si. Además de tener esta aplicación en su teléfono, puede usarla fácilmente en su PC. Una ventaja de hacer esto es que tendrá una interfaz más grande para ver lo que está sucediendo en su hogar de forma remota.

Sin embargo, para comenzar, primero debe descargar e instalar el reproductor de aplicaciones Nox, que es un emulador de Android. Después de eso, puede buscar esta aplicación en Google Play Store y luego descargarla en este emulador. De esta manera, podrá utilizar esta aplicación en su PC de manera más óptima.

VSCAM para computadora y computadora portátil

Entradas Relacionadas

Deja un comentario