Descarga gratuita de NordVPN para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

nordvpn-para-pc-windows-macNordVPN es un software que le permite acceder a sitios que han sido bloqueados por varias razones. NordVPN tiene más de 1000 servidores en más de 60 países. NordVPN le permite cambiar su dirección IP, por lo tanto, puede ver contenido de transmisión fuera de su país.

NordVPN también permite hasta seis conexiones simultáneas en sus múltiples dispositivos. NordVPN está disponible para PC con Windows, macOS y Linux. También está disponible para teléfonos móviles tanto Android como iPhone, pero expliquemos cómo descargar e instalar NordVPN para PC desde el Sitio oficial de NordVPN.

1. NordVPN para Windows

Antes de descargar NordVPN, cree una cuenta de usuario de NordVPN si no tiene una con sus credenciales y elija su paquete de suscripción.

descargar-nordvpn-para-windows

Después de completar el registro, puede tocar el botón de descarga amarillo para descargar automáticamente el software. Después de descargar la configuración, ejecútela para instalarla. Una vez que se complete la instalación, NordVPN se iniciará automáticamente y aparecerá una pantalla de inicio de sesión donde se le pedirá que ingrese su correo electrónico o nombre de usuario y su contraseña.

Después de iniciar sesión, verá un mapa con todos los países disponibles para que pueda anclar el país al que desea conectarse a sus servidores y comenzar a navegar. Haga clic en el icono blanco para desconectarse.

2. NordVPN para Mac

En el sitio oficial de NordVPN, elija su plan y cree una cuenta de usuario de NordVPN si no tiene una. Escoger NordVPN para Mac OS o simplemente haga clic en descargar ahora el icono.

descargar-nordvpn-para-mac

Después de descargar, ejecute esto archivo .dmg y en la pantalla emergente que aparecerá, haga clic en ‘abrir’. Arrastre el icono de NordVPN a la carpeta de la aplicación o el icono de la configuración para copiar todos los archivos necesarios y la aplicación NordVPN se iniciará automáticamente.

Para comenzar a usar la aplicación, se le pedirá que ingrese sus credenciales de Mac, es decir, nombre de usuario y contraseña de Mac. UNA Pantalla de inicio de sesión de NordVPN aparecerá ahora pidiéndole que ingrese su correo electrónico o nombre de usuario y contraseña de NordVPN. Después de iniciar sesión, verá un mapa con todos los países disponibles para que pueda anclar el país al que desea conectarse a sus servidores y comenzar a navegar libremente. Haga clic en el icono blanco para desconectarse.

Software similar: DFNDR VPN PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario