Descarga Hi VPN para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

descargar-hi-vpn-pc-windows-macUna red privada virtual (VPN) es un servicio que permite a los usuarios de Internet ocultar su ubicación a través de una conexión a un servidor remoto. La VPN oculta la dirección de protocolo de Internet (IP) real de un usuario, lo que le permite acceder a Internet como si estuviera en la ubicación del servidor VPN. Hay muchos proveedores y aplicaciones de VPN.

Hi VPN está considerada como la mejor aplicación VPN gratuita para PC y teléfonos móviles. Esta aplicación es gratuita y no requiere ningún proceso de registro para acceder a ella. Es útil para desbloquear sitios web sensibles, navegar de forma privada y anónima, proteger el punto de acceso WIFI y ver videos en línea.

Hola VPN para PC es rápido y preciso, simple, estable y ofrece un servicio confiable y gratuito. Esta aplicación viene con ancho de banda ilimitado, monitor de velocidad incorporado para leer la velocidad de su conexión VPN, y evita que terceros espíen sus datos o tráfico. La belleza de esta aplicación es que es gratuita, no requiere registro, nombre de usuario, contraseña y no tiene limitaciones de datos.

hi-vpn-app-for-pc-download-free

Para descargar esta aplicación, necesitará un emulador de Android. BlueStacks es el mejor emulador de Android fácil de usar para descargar la aplicación Hi VPN.

Cómo descargar e instalar Hi VPN para PC

hi-vpn-para-pc-usando-bluestacks-emulator

1. Descarga el emulador de Android BlueStacks. Para descargar el emulador, vaya al Sitio web de BlueStacks y descárgalo desde allí. Si está usando Windows, descargue BlueStacks 3. Si está usando Mac, descargue e instale BlueStacks.

2. Instale BlueStacks de acuerdo con las instrucciones de las pautas. BlueStacks se puede instalar en cualquier sistema operativo.

3. Inicie BlueStacks y haga clic en el menú de búsqueda.

4. Haga clic en Hi VPN en el cuadro de búsqueda y luego haga clic en buscar. Al encontrarlo, haga clic en entrar y descargue Hi VPN. Tú puedes descargar Hola VPN para Windows, Hola VPN para Mac, Hola VPN para PC, y cualquiera dependiendo de su sistema operativo.

5. Una vez completada la descarga, instale Hi VPN en su PC.

Una vez completada la instalación, ahora puede iniciar Hi VPN desde el icono de la PC y disfrutar de una aplicación VPN ilimitada gratuita en su PC.

Lea también: Aplicación NordVPN para computadora

Entradas Relacionadas

Deja un comentario