Descarga Kingdom Rush Origins para PC en Windows y Mac

Kingdom-Rush-Origins-PC-Descarga gratuitaOrígenes de Kingdom Rush es un juego extático gratuito que te permite liderar y administrar un ejército de elfos para luchar contra monstruos malvados.
Los monstruos incluyen hechiceros y serpientes llamados «el ejército del Crepúsculo». Tu tarea es planificar ataques y luchar contra 30 monstruos que se alinean y seguir luchando contra ti.

Puedes usar tácticas como Arqueros elfos y tirar piedras Druidas para evitar daños o la muerte.
Este juego lleno de acción es sin duda emocionante pero fácil de jugar, incluso si eres nuevo en él.

El juego tiene 3 niveles y 3 modos de juego, Clásico, Hierro y Heroico y está respaldado por emocionantes efectos de sonido.

Kingdom Rush Origins es divertido tanto jugando con amigos como solo durante tu «tiempo yo».

Juego similar: War Dragons Game para PC

Por qué necesitas este juego en tu PC

Kingdom Rush Origins tiene animaciones asombrosas que se extienden maravillosamente en el mapa. Hay aguas cristalinas y plantaciones verdes que seguramente agradan la vista.
Dado que la pantalla de una PC es más ancha, presenta todas las hermosos gráficos del juego con una vista más clara que en el teléfono. Además, si tiene poco espacio de almacenamiento en su teléfono, una PC le brinda más espacio de almacenamiento para su juego.

Descargar pasos

1. Obtenga el «emulador BlueStacks» buscando en cualquiera de sus motores de búsqueda web para obtener la página de inicio del emulador (http://www.bluestacks.com)

Kingdom-rush-orígenes-para-pc-usando-bluestacks

2. Descargue el emulador BlueStacks e instálelo en su PC
3. Con el motor de búsqueda de la página de inicio de BlueStacks, busque la tienda Google Play (debe tener una cuenta con Google (Gmail) para poder acceder)
4. En Google Play Store, busque «Orígenes de Kingdom Rush«Y descárgalo
5. Instale y abra la sección de aplicaciones para ver el ícono del juego.

Tu juego está listo para jugar en tu PC. ¡Disfrutar!

Juegos similares

Deja un comentario