Descarga Talko para PC y Mac (Windows 7/8/10)

descargar-talko-para-pc-mac-windowsTalko para PC es una aplicación diferenciada para quienes gustan de compartir mensajes de voz con amigos. A diferencia de WhatsApp, que también tiene esta posibilidad, está diseñado para ser una mezcla de chat de archivos y red social.

Por ejemplo, puede usar etiquetas en medio de la conversación para marcar respuestas, imágenes y audios y acceder a todo más rápido. Es decir, funciona como un chat normal y permite conversaciones en grupo o individuales, pero tiene funcionalidades diversificadas y específicas.

Con Talko, puede iniciar una conversación de audio y, mientras habla, enviar una imagen a los participantes de ese chat. Si prefiere no hablar en tiempo real, puede enviar archivos de audio, que quedan grabados en su cuenta para su posterior acceso.

Para utilizar la aplicación, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta gratuita en el servicio. Puede registrarse a través de su número de teléfono o utilizando una dirección de correo electrónico válida.

Obtenga Talko en su PC ahora a través de Emulador BlueStacks.

Te puede interesar

Deja un comentario