Descarga TerraGenesis Game para PC (Windows y Mac)

TerraGenesis-para-PC-Descarga gratuita

TerraGenesis es uno de los juegos más emocionantes que uno puede practicar. Un juego de simulador de planetas que te da el privilegio de terraformar uno de los planetas del sistema solar para adaptarse al entorno humano.

Un juego perfecto para jugar, especialmente cuando estás aburrido en el trabajo y todo lo que tienes es esa increíble PC que te mira directamente, todo lo que necesitas es un emulador y el juego en sí para sumergirte para comenzar la búsqueda, te diremos que puedes lograrlo. bramido.

La aplicación se basa en datos reales de NASA dándole una vista realista del sistema solar. La tarea principal es administrar dinero, recursos, colonias y muchos más, todo con el objetivo de hacer una nueva tierra. Pero, ¿cómo se instala el Juego TerraGenesis para PC usando el emulador BlueStacks?

Instalación de BlueStacks en Windows 7, 8, 10

Paso 1: Abra el navegador web y escriba ‘www.bluestacks.com“. Esto debería llevarlo al sitio oficial de BlueStacks.

Paso 2: Una vez que esté en el sitio principal de BlueStacks, haga clic en el botón «Descargar BlueStacks 4». Esto lo llevará a la página de descarga.

descargando-bluestacks-app-player

Paso 3: de forma predeterminada, el archivo download.exe se guardará en la carpeta de descargas. Sin embargo, puede personalizarlo y guardarlo en la carpeta que desee.

Paso 4: Haga clic en el instalador.exe de BlueStacks guardado en su computadora.

Paso 5: La configuración extraerá los archivos necesarios para ser instalados. Luego haga clic en el botón instalar ahora.

Paso 6: Una vez finalizado el proceso de instalación, haga clic en el botón Completar. BlueStacks se iniciará automáticamente en su PC.

Ingrese e inicie sesión en su cuenta de Google para utilizar Play Store por completo. Si no tiene una cuenta de Google, también puede crearla desde aquí, pero si tiene una, todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Requisitos de BlueStacks para PC

2 GB de RAM

Al menos 4 GB de espacio en el disco duro

Gráficos: Intel HD 5200 o superior

Windows 7 y superior

Instalación de BlueStacks en Mac OS X

Paso 1: visite el sitio oficial de BlueStacks para descargar la configuración.

Paso 2: Una vez que haya descargado el instalador, haga doble clic en el icono de BlueStacks para que comience el proceso de instalación.

Paso 3: Haga clic en «Instalar».

Paso 4: Haga clic en «Continuar». Aparecerá el bloque de extensión del sistema impidiendo el proceso de instalación.

Paso 5: Haga clic en Abrir preferencias de seguridad y luego en «Permitir» en la configuración de «Seguridad y privacidad». Esto instalará el software BlueStacks en la PC Mac.

Mac usa un sistema operativo completamente diferente, que también tiene otros requisitos especiales. Puede consultarlos fácilmente en su página oficial.

Instalación del juego TerraGenesis en la PC

Después de la instalación del software BlueStacks, todo lo demás se convierte en pan comido. La simulación funciona de la mano con BlueStacks. Así es como instalas el juego con BlueStacks.

Paso 1: Abra su emulador BlueStacks.

Paso 2: asegúrese de estar conectado a Internet para acceder a las aplicaciones de Play Store.

Paso 3: Vaya a la barra superior e ingrese el nombre del juego que desea descargar, en este caso, «Juego TerraGenesis».

terragenesis-en-bluestacks

Paso 4: Una vez que el juego haya aparecido en la pantalla, haga clic en el botón de instalación para descargar el juego desde Play Store. Dependiendo de qué tan rápida sea tu conexión a Internet, puede tomar 1 o 2 minutos descargar el juego completo.

Una vez instalado el juego, puedes iniciarlo y disfrutar de las maravillosas experiencias científicas que ofrece el juego.

Cuando cierras el juego, puedes abrirlo haciendo clic en el ícono del juego que aparecerá en tus aplicaciones descargadas, o en la pantalla de inicio de tu escritorio.

Requisitos del sistema

Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP disponible solo en 32 bits.

Puede revisar juegos más interesantes como TerraGenesis en Techforpc Games.

Mas juegos de simulacion

Deja un comentario