Descarga Thunder VPN para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

descargar-thunder-vpn-pc-windows-7-8-10-macThunder VPN es una aplicación móvil que proporciona una red privada virtual gratuita de forma gratuita. La aplicación encripta la conexión del usuario dificultando que terceros detecten las actividades en línea del usuario. Para cualquiera interesado en seguridad y privacidad en línea, esta aplicación es útil.

Thunder VPN no necesita ninguna configuración o registro específico para su uso. La aplicación es absolutamente gratuita y no está limitada de ninguna manera.

Es obvio que uno podría querer ejecutar una aplicación de este tipo en una PC. Las siguientes son instrucciones sobre cómo instalar Thunder VPN para Mac y Thunder VPN para Windows.

Instrucciones para descargar y ejecutar thunder VPN para PC con Windows

Antes de descargar el emulador BlueStacks, asegúrese de tener suficiente espacio en su PC para garantizar una descarga e instalación fluidas del software.

Primero, necesitaremos descargar e instalar el emulador BlueStacks donde ejecutaremos la aplicación.

Abra el navegador de su PC y busque «bluestacks emulator». Seleccione la última versión de la Sitio web oficial de BlueStacks y haga clic en el botón de descarga para descargar.

Ahora vaya a su carpeta de descargas en su PC y busque el archivo descargado. Ábrelo para instalar. Acepte las indicaciones de Windows y espere a que finalice el proceso de instalación.

thunder-vpn-para-pc-usando-bluestacks

Abra el software, busque e instale Thunder
Aplicación VPN usando el emulador BlueStacks. Así es cómo:

  • Después de abrir BlueStacks, vaya al menú de la aplicación y busque Google Play Store.
  • Haz clic en la aplicación Play Store para abrir y ubicar el ícono de búsqueda. Haga clic en él y escriba «Thunder VPN», ingrese y espere a que se encuentre la aplicación.
  • Ahora, haga clic en la aplicación, principalmente la primera entre los resultados de búsqueda, si escribió el nombre correcto de la aplicación.
  • Descargue e instale la aplicación que, sin embargo, es automática para Play Store siempre que se haga clic en el botón de descarga.
  • Espere a que finalice el proceso de instalación. Este proceso puede llevar tiempo dependiendo del tipo de sistema que se utilice y el tamaño de la aplicación. Después de la instalación, ahora abra la aplicación y estará listo para usar su Thunder VPN en Windows.

Cómo descargar Thunder VPN para Mac

Las instrucciones para instalar Thunder VPN en Mac usando el emulador BlueStacks no son diferentes de las de instalar y ejecutar en Windows. Para usuarios de Mac:

  • Abra su navegador Safari y busque
    para el emulador BlueStacks.
  • Seleccione BlueStacks 2 y haga clic en descargar
  • Seleccione el archivo descargado y ábralo para instalarlo. Espere a que finalice el proceso de instalación y asegúrese de que su PC Mac esté encendida para evitar cualquier picazón que pueda hacer que el proceso no finalice.
  • Después de la instalación, abra el emulador BlueStacks y busque Google Play.
  • Abra Google Play Store y en la barra de búsqueda, escriba el nombre de la aplicación, es decir, «Thunder VPN» y haga clic en el botón de búsqueda para buscar la aplicación.
  • Cuando se muestren los resultados, asegúrese de seleccionar la aplicación correcta porque es posible que encuentre muchas otras aplicaciones que tengan la “VPN de trueno” en sus nombres. Tenga cuidado aquí.
  • Acepte las indicaciones de descarga que puedan aparecer y espere a que se descargue la aplicación. Asegúrese de que su conexión a Internet sea confiable para evitar fallas en el proceso debido a fallas de conexión.

La aplicación se descargará e instalará, así que tenga paciencia y no interrumpa.

Ahora vaya a «todas las aplicaciones» en BlueStacks y ejecute su aplicación Thunder VPN.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario