Cómo descargar videos de HQ Vimeo en línea gratis

No hay duda de que YouTube es una solución de transmisión de video integral, pero algunos de ustedes podrían estar consideryo a Vimeo como su socio de transmisión en línea debido a su audiencia sofisticada, anuncios de YouTube o una mejor calidad de video y audio, o cualquiera que sea la razón si es usyo Vimeo y desea descargar algunos videos para verlos más tarde sin Internet o tiene algunos problemas de Wi-Fi y no puede transmitirlos en HD o por alguna otra razón. Si desea descargar videos de Vimeo, no es necesario que se asuste. Hay cientos de sitios web en Internet que pueden descargar videos, pero no todos son confiables. En este artículo, se me ocurrió una de las formas más rápidas y fáciles de descargar todos esos videos en su computadora de forma gratuita.

Descargar video de Vimeo

Cómo descargar videos de Vimeo

  1. Vaya a Vimeo.com y seleccione el video que desea descargar a su computadora. Ahora seleccione la URL de la página simplemente haciendo clic en la barra de direcciones y luego presione «Ctrl + C» para copiar toda la cadena de direcciones.

    URL de Vimeo

  2. Alternativamente, si está utilizyo la aplicación móvil de Vimeo, simplemente haga clic en el icono de compartir en el video y copie la URL del video.
  3. A continuación, vaya a https://en.savefrom.net/ y pegue el enlace del video en el cuadro y espere hasta que procese el video y genere un enlace descargable.

    Guardar formulario para descargar video

  4. Ahora seleccione la calidad y el formato de video deseados. Por lo general, es MP4, pero si está disponible, puede descargar desde muchos formatos como FLV, WebM, etc. Además, puede elegir entre 1080p, 720p, 540p y 360p.

    Elige la calidad del video

  5. Principalmente, al hacer clic en el formato y la calidad, se descargará directamente a su computadora, pero en algunos casos, comenzará a transmitir el video en el formato y la calidad seleccionados. Si lo hace, haga clic derecho en el video y haga clic en «Guardar video como» y luego haga clic en «Guardar».

Entonces, se trataba de descargar o guardar videos de Vimeo en su computadora. Si aún tiene alguna consulta con respecto al mismo, deje un comentario a continuación e intentaré resolverlo lo antes posible.

Posts relacionados

Deja un comentario