Descarga y juega DigimonLinks en tu PC (Windows 7,8,10 y Mac)

digimonlinks-para-pcDigimonLinks es un juego de rol creado por BANDAI NAMCO Entertainment Inc que te permite revivir tus recuerdos del anime japonés. Digimon. En DigimonLinks, te conectarás con el mundo real y digital. El juego no es tan difícil de dominar e incluye muchas características interesantes para mantenerte involucrado durante todo el juego.

Hay varias batallas en las que puedes tomar el control total, pero la parte más emocionante de este juego es la 3 contra 3 batallas donde puedes jugar juegos de cooperación en tiempo real con 3 jugadores simultáneamente.

También puedes criar a tu Digimon para ayudarlo a evolucionar alimentándolo, realizándolo y permitiéndole participar en varias batallas para hacerlo aún más fuerte.

digimonlinks-on-pc-pantallas

DigimonLinks se puede descargar fácilmente desde Google Play Store, pero ¿qué pasa si quieres jugar este juego en tu PC o Mac? No necesitas preocuparte. DigimonLinks para PC y DigimonLinks para Mac se puede acceder fácilmente desde Google Play Store utilizando el emulador BlueStacks.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo descargar DigimonLinks para Windows y DigimonLinks para Mac usando BlueStacks.

DIGIMONLINKS PARA PC CON BLUESTACKS

digimonlinks-pc-bluestacks-emulador

Instalar y abrir BlueStacks

  • El primer y principal paso es instalar BlueStacks en su PC o Mac. Aquí usamos BlueStacks 3 que ofrece un juego fluido en tu PC o Mac y viene con algunas características útiles. Una vez que lo descargue, abra el emulador.
  • Localice Google Play Store en BlueStacks
  • El siguiente paso es ubicar el ícono de Google Play Store en la pantalla de inicio del emulador. Use el cuadro de búsqueda en Play Store para encontrar el juego DigimonLinks.
  • Instale DigimonLinks en su PC o Mac
  • Una vez que encuentre el juego DigimonLinks dentro de Play Store, haga clic en el ícono de la aplicación para obtener la opción de instalación. Ahora presiona el botón de instalación y espera a que se descargue el juego.
  • Abra el juego DigimonLinks y juegue

Ahora que descargaste el juego con éxito, ábrelo desde el menú del emulador. Utilice el icono del juego disponible para abrir el juego y lea atentamente las instrucciones antes de iniciarlo. Una vez que haya leído las instrucciones, es hora de sentarse, relajarse y disfruta del juego en tu PC o Mac.

Play: Dungeon Quest Game para PC (Windows y Mac)

Juegos parecidos

Deja un comentario