Descarga y juega WorldBox en tu PC (Windows y Mac)

descargar-world-box-pc-windows-mac¡Conviértete en un dios con WorldBox – Sandbox God Simulator Game!

Rara vez habrá una persona en la tierra que no haya probado los juegos en su vida, ¿verdad? Todos hemos jugado al menos un juego en nuestra vida y algunos de nosotros incluso somos adictos a algunos de ellos. Hay millones de juegos en Internet en estos días y todos se basan en un concepto diferente. Esto le da al usuario una gran cantidad de opciones entre las que puede elegir el que quiere jugar.

Uno de los tipos de juegos entre los diversos juegos en Internet es el de estrategia y construcción. Hay muchos juegos disponibles en esta categoría en Google Play Store y App Store. Algunos de los juegos populares de este género son Clash of Clans, Civilization Revolution 2, The Battle of Polytopia, Heartstone y muchos más. Estos juegos tratan de la estrategia y construcción del reino. Junto con esto, uno también puede ir a la guerra con el otro reino, pero los otros jugadores también pueden invadir tu reino. Esta es una característica que aborda World Box, un juego Sandbox God Simulator.

World Box es un juego completamente nuevo en sí mismo que se lanzó en 2019 con el motivo de ofrecer al usuario controlar todo en el juego como un Dios. ¡Sigue leyendo el artículo y descubre más sobre este juego!

También te puede interesar: Cómo obtener el juego TerraGenesis en tu PC usando BlueStacks

¿Cómo WorldBox te convierte en un Dios?

Bueno, en la vida real, nadie puede ser Dios, pero en el mundo de los videojuegos tú puedes. El juego de simulador World Box es un juego de simulador increíble en el que puedes controlar todos los aspectos, incluida la vida y la muerte de una persona o civilización. Junto con esto, también se pueden desencadenar guerras y cambiar el clima en el mundo según sus preferencias. Hay muchos más aspectos del juego que se pueden cambiar y que hacen de este juego de simulación una obra maestra. ¡Echemos un vistazo a ellos!

Construye civilizaciones

Bueno, mientras juegas el juego World Box, eres el creador del mundo, lo que significa que puedes dar a luz a civilizaciones en el planeta. Estas civilizaciones pueden construir y mejorar casas e industrias y, en el peor de los casos, también pueden ir a la guerra entre sí. Tu papel aquí es estar del lado que te gusta y ayudarlos a sobrevivir a la guerra o cualquier otro acontecimiento. Al final, todo se reduce a ti. Haz como quieras.

Poderes de destrucción

Dios no siempre es bueno, también puede ser malo solo para asegurarse de que el mundo creado por él no sea un caos. Lo mismo ocurre con este juego, eres dios y debes asegurarte de que el mundo creado por ti esté equilibrado. El juego te ofrece la posibilidad de destruir el mundo con tornados, volcanes, rayos de calor y más. Haz que llueva con ácido o lanza una bomba atómica para acabar con el mundo.

Crear vida

¡El juego no se trata solo de destrucción si eres un buen Dios! También puedes crear una vida liberando varias criaturas en el mundo como lobos, ovejas, zombis, orcos, enanos, dragones y muchas otras criaturas. También puedes darle poder a la vida extraterrestre en el juego generando un OVNI. La vida no solo se crea solo por especies reproductoras, sino que también puede comenzar de nuevo lavando la vida anterior. Puede desencadenar desastres como meteoritos, volcanes, lava y más. Puedes hacer que las criaturas evolucionen.

Todas estas características hacen que el juego sea excelente, lo que permite a los usuarios crear su propio mundo según sus preferencias.

¿Qué piensan los usuarios sobre el juego?

Las opiniones generales de los usuarios sobre el juego son positivas. A los usuarios les gusta mucho el juego y están a favor de todas las funciones geniales. Las características del juego son la razón por la que ha obtenido 4.2 calificaciones en Google Play. Algunas de las características del juego que destacan los usuarios son:

  • Entretenido juego
  • Mayor variedad de armas
  • Criaturas míticas
  • Mapas más grandes
  • Atacando las civilizaciones

¡Obtén WorldBox para PC!

¡Si! así es, también puedes conseguir este juego para tu PC. Todo lo que necesita hacer es instalar un emulador de Android en su PC. Un emulador de Android es un software que permite que su PC ejecute aplicaciones de Android. Hay muchos emuladores de Android en la web para elegir, pero el más popular y bueno es BlueStacks y Reproductor de aplicaciones Nox.

El procedimiento de instalación de los emuladores de Android es sencillo. Solo tiene que seguir las instrucciones en pantalla y listo. Solo asegúrese de descargar los emuladores de Android de los sitios web oficiales vinculados con el texto anterior. Para obtener más información sobre la instalación de la aplicación, siga leyendo:

Instalación:

  1. Instale el emulador de Android en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  2. Después de instalar el emulador, busque la aplicación Google Play Store.
  3. Inicie sesión con su cuenta de Google en la aplicación PlayStore.
  4. Publique un inicio de sesión exitoso, busque la aplicación WorldBox – Sand Box God Simulator.
  5. ¡Instala la aplicación y disfrútala!

Nota: Habilite la tecnología de virtualización en el BIOS del sistema para una experiencia mejorada.

¡Terminando!

¿Estás cansado de jugar a esos viejos juegos basados ​​en reglas? Sé libre y haz lo que quieras en el clásico juego WorldBox God Simulator. Desencadena guerras, construye civilizaciones e incluso controla el clima. Diviértete todo lo que quieras construyendo tu propio mundo. ¡¡¡Que te diviertas!!!

Lea también: Aplicación MCPE Master: cómo descargar y usar en PC y Mac

Mas juegos de simulacion

Deja un comentario