Descargar 8 Ball Pool Tool para PC (Windows y Mac)

descargar-8-ball-pool-tool-para-pc-windows-mac

Si te gusta jugar juegos cortos en línea de vez en cuando para matar el tiempo y divertirte, definitivamente has oído hablar de ellos. Después de todo, es una de las aplicaciones de juegos más descargadas en los últimos años. Cada día, más de 36.000 personas lo descargan y lo juegan en sus PC.

Pero si nunca lo jugaste, aquí tienes una explicación rápida: es un juego de billar virtual que te permite personalizar tu taco, mesa y jugar con tus amigos en partidas 1 contra 1. Cada partido se juega por una cierta cantidad de monedas: gana el juego y ganarás monedas adicionales. Las monedas te permiten personalizar aún más el juego. Con más monedas, puedes comprar un taco mejor, agregar detalles personalizados y fortalecer a tu personaje como un todo. Si todo esto suena interesante y quieres descarga y juega la aplicación 8 Ball Pool en tu PC, aquí hay una breve guía.

¿Qué es el emulador BlueStacks?

En primer lugar, antes de empezar a explicar cómo instalar 8 Ball Pool para PC, necesitamos familiarizarlo con el emulador BlueStacks. Verá, esta máquina virtual está diseñada específicamente para permitir que los usuarios de Android disfruten de sus juegos favoritos en sus computadoras de escritorio.

El emulador es completamente gratuito y, sin importar si eres fanático de Windows o iOS, podrás descargarlo y usarlo para jugar a tus juegos móviles. Y ni siquiera es necesario que vuelvas a descargar juegos; puedes sincronizar tu teléfono con tu PC y todos los juegos estarán allí.

8-ball-pool-tool-para-pc-mac

¿Y cómo descargarlo? Simplemente ve al sitio web oficial de BlueStacks, siga las instrucciones que le han proporcionado y podrá hacerlo en cuestión de minutos. Con eso fuera del camino, le mostraremos cómo instalar 8 Ball Pool en su PC.

Cómo instalar la herramienta 8 Ball Pool para PC

Una vez que haya descargado e instalado el emulador BlueStacks en su computadora de escritorio, debe hacer doble clic en él y ejecutarlo. A partir de ahí, debe seguir los siguientes pasos.

• Tan pronto como ingrese al emulador BlueStacks, busque el botón Mis aplicaciones
• Haga clic en el botón y busque la aplicación 8 Ball Pool en la barra de búsqueda
• Una vez que encuentre la aplicación, solo necesita hacer clic en ella para instalarla
• Debe visitar Google Play Store dentro de la aplicación BlueStacks
• Inicie sesión en su cuenta de Google para visitar Play Store
• Cuando inicie sesión, el proceso de instalación se iniciará automáticamente
• Una vez finalizado el proceso, haga clic en el botón Finalizar
• Inicie el 8 Ball Pool y comience a disfrutar del juego

¿Por qué no utilizar otro emulador de Android?

Si bien es cierto que hay otros emuladores en el mercado, el hecho es que BlueStacks es definitivamente el mejor disponible. Algunos emuladores, por ejemplo, no funcionan en dispositivos Windows y Mac OS. BlueStacks funciona a la perfección en ambos sistemas operativos y es bastante fácil de usar. Entonces, si desea que su proceso de instalación se desarrolle sin problemas, quédese con el mejor emulador y disfrute de todos sus juegos de Android cuando tenga algo de tiempo libre en casa.

Leer más sobre BlueStacks

Artículos relacionados

Deja un comentario