Descargar Among Us Game para PC (Windows 7, 8, 10)

entre-nosotros-para-pc-descarga gratuitaDiviértete jugando entre nosotros en la pantalla grande

Entre nosotros puede convertirse en su juego de fiesta favorito con sus amigos si le gustan los juegos de arcade relacionados con el espacio. Este es uno de esos juegos que últimamente ha ganado popularidad con más de un millón de jugadores en todo el mundo. El juego es divertido de jugar y observa cómo la ira de un impostor en el espacio cae sobre los jugadores inocentes. Esto se compara bien con un hombre lobo malvado en el espacio.

La tripulación de la nave espacial generalmente realiza sus actividades en el espacio hasta que un impostor disfrazado de estrellas inocentes les echa la culpa. Among Us es un juego fantástico que te mantendrá entretenido durante horas. Lo mejor es la configuración de múltiples jugadores que permite que todo el grupo de amigos se involucre.

¿Cómo se juega el juego?

Puedes descargar e instalar la versión móvil gratuita del juego para empezar a jugar. Esto requiere una conexión WiFi local estable para jugar con cuatro a diez jugadores a la vez. En el juego, tu tripulación tiene que preparar la nave para la salida espacial. Pero, un impostor está tratando de evitar que hagas eso mientras matas a todos. Suena divertido, y nadie sabe quién es ese impostor.

El juego implica varias tareas para el tornillo que ayudan a encontrar al impostor y votar a ese jugador fuera de la nave espacial. Por lo tanto, tenga cuidado con el impostor que intenta sabotear con el caos y múltiples muertes. No se pierda este emocionante juego que ya es amado por millones.

El usuario asume la versión móvil del juego, el juego entre nosotros

Los usuarios han mencionado que el juego es una de sus mejores opciones cuando buscan un juego menos violento pero divertido. Un usuario apreció el aspecto de los gráficos y la interfaz del juego. Este juego no se retrasa en absoluto, incluso con una gran cantidad de jugadores. Además, es fácil de entender y jugar para aquellos que no están interesados ​​en demasiados juegos.

Los desafíos estratégicos y las tareas del juego animan al jugador a jugar cada vez más. Un usuario recomendó que la adición de amigos de la lista de amigos hará que el juego sea divertido, incluso para aquellos que no viven cerca.

jugabilidad entre nosotros

El juego es imprescindible para incluir en tus horas de juego, que es un ejercicio mental sin demasiada violencia como otros juegos. Algunos usuarios tuvieron problemas al unirse a los servidores; Aparte de eso, el juego funciona sin problemas. Además, para hacer el juego más divertido, algunos usuarios quieren ver la actualización de los cuerpos escondidos y ocho sprints direccionales para los jugadores.

Los dos sprints direccionales hacen que los jugadores carezcan de la agilidad para hacer las tareas con mayor velocidad y eficiencia. Por lo tanto, debe haber configuraciones para cambiar estas características. Los movimientos deberían ser más estáticos y controlables en la versión móvil de este juego. Además, los usuarios solicitaron un sistema anti-pirateo para que los jugadores encontraran al impostor rápidamente.

¿Cuáles son las deficiencias de Among Us?

Con el aumento del tráfico en las últimas semanas, los servidores del juego estaban llenos de tráfico. Como resultado, el juego estaba experimentando cierto retraso. Sin embargo, los creadores oficiales del juego aseguraron que sería temporal, ya que no estaban listos para una cantidad tan grande de jugadores en tan poco tiempo.

Además, el juego es de uso gratuito en dispositivos móviles, pero tendrás que pagar por la versión para PC del juego. Algunos usuarios solicitaron que la aplicación fuera gratuita para PC y portátil. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes jugar Among Us en tu PC.

¿Cómo jugar Among Us en tu PC?

Como sabes, la versión para PC de Among Us no es gratuita y es posible que no quieras gastar en un juego pago. Te alegrará saber que hay una forma de jugar a este juego en tu PC de forma gratuita. Para ello, debe descargar e instalar un emulador de Android en su PC para imitar la configuración de su teléfono.

Recomendamos emuladores fáciles de usar, como Reproductor de aplicaciones BlueStacks y Reproductor de aplicaciones Nox. Aquí hay algunas instrucciones para instalar Among Us junto con el emulador.

jugar-entre-nosotros-en-pc-via-android-emulator

Paso 1: Después de la descarga e instalación del emulador mencionado anteriormente, su PC tardará unos minutos en estar lista para la instalación de la aplicación.

Paso 2: Ahora, haga clic en el emulador de Android para abrirlo.

Paso 3: Inicie sesión en la PC con sus credenciales de Google de la misma manera que lo hace en su móvil.

Paso 4: Vaya al menú y a la barra de búsqueda en Play Store.

Paso 5: Busque la aplicación Among Us e instálela.

Paso 6: Ahora, la versión móvil del juego está lista para jugar en tu PC.

Ultimas palabras

Among Us es un juego fácil de jugar con todos tus amigos y familiares. Puedes hacer de este un juego de fiesta, ya que es comprensible incluso para tus amigos que no son jugadores. El juego se centra en todos los jugadores, por lo que uno no se sentirá excluido de toda la diversión. Además, el juego también es interesante de ver, junto con las travesuras del impostor y los miembros de la tripulación.

Es un desafío encontrar a los impostores; por lo tanto, el nivel de morderse las uñas aumenta a medida que avanza el juego. Con suerte, con algunas actualizaciones en la interfaz y los gráficos, este juego será aún más increíble. Hasta entonces, puede disfrutar encontrando al impostor o siendo uno en sus móviles y PC.

Otros juegos de acción

Deja un comentario