Descargar gratis BandLab para PC (Windows 10, 8, 7, Mac OS)

descargar-bandlab-para-pc-windows-10-8-7-mac-os¡Produzca todos sus mashups musicales favoritos con la aplicación BandLab!

¿Te gusta la música y te gusta componer la tuya? En caso afirmativo, BandLab es la aplicación perfecta para ti. La aplicación tiene algunas características bastante buenas que te ayudarán a mezclar música. Junto con esto, también puede agregar varios ritmos, bucles, efectos y voces diferentes a su música para mejorarlos. La aplicación no se limita a componer música; también obtienes varias funciones de redes sociales en la aplicación. Puedes encontrar nuevos amigos y también ponerte en contacto con diferentes compositores, raperos, guitarristas, músicos y más.

Aquí, en este artículo, estudiaremos la aplicación BandLab de una manera más completa y descubriremos todas sus características que te ayudarán a componer la mejor música. También veremos el método por el cual puede instalar la aplicación en la PC. Tener esta aplicación en su PC le ayudará más, ya que no siempre es posible trabajar en su teléfono.

Lectura similar: Reproduce bucles y crea música con Remixlive para PC y Mac

¿Qué tiene de especial la aplicación Bandlab?

Ahora, debes estar muy interesado en conocer la aplicación BandLab, así que, sin tomarte más tiempo. ¡Permítanos detallar las características de la aplicación!

bandlab-android-app-pantallas

Mezcla de pistas

Lo mejor de la aplicación es que te permite grabar audio en vivo y mezclar diferentes pistas para producir el mashup perfecto que deseas. Todo lo que hace esto posible es la estación de trabajo de audio digital multipista (DAW). Puede importar, mezclar, unir y ajustar pistas fácilmente. También puedes personalizar las capas de pistas y las letras sobre la marcha.

Acceso a más de 100 instrumentos virtuales

Hay muchos instrumentos musicales y no es necesario tenerlos todos para obtener la mejor música. Todo lo que necesita es la aplicación BandLab que tiene más de 100 instrumentos musicales virtuales desde guitarra acústica, teclados, pianos e incluso sintetizadores. También puede producir música utilizando una variedad de tambores.

Conéctate con creadores

Otra gran ventaja de la aplicación es que puedes conectarte con personas que tienen el mismo interés que el tuyo. Todo lo que necesita hacer es ingresar la información de su perfil y la aplicación le mostrará personas de todo el mundo que comparten el mismo gusto musical que el suyo.

Explorar

Es posible que en algún momento no quieras producir música. Por lo tanto, la aplicación BandLab le permite explorar el contenido en la aplicación de otros artistas y bandas seleccionados solo para usted.

Ajuste fino y mejora

¿Quieres hacer tu canción similar a la de un estudio de producción? BandLab te ayuda a hacer que tu canción suene como si hubiera sido producida por una casa de producción profesional con la ayuda de un ecualizador incorporado. Solo necesitas subir la canción o la grabación y dejar que haga el resto. El ecualizador admite varios formatos de música, incluidos mp3 y otros.

Junto con estos, hay muchas otras características que BandLab tiene como más de 100 presets de voz, guitarra y bajo. Puede acceder a efectos de clase mundial con esto. Con BandLab, puede encontrar fácilmente su ritmo musical utilizando todas las herramientas esenciales que ofrece.

Pros y contras de la aplicación Bandlab

Teniendo en cuenta todas las características mencionadas anteriormente y la calificación de Google Play de 4.4, hay muchas ventajas de la aplicación junto con algunas desventajas también.

Pros

  • La aplicación es muy fácil de usar.
  • Cargado con un montón de efectos, presets e instrumentos necesarios.
  • La aplicación se ejecuta sin problemas en Chrome.
  • Todo el contenido de la aplicación es completamente gratuito, sin cuotas de suscripción ni muros de pago.

Contras

  • La versión de escritorio de la aplicación puede ser lenta en computadoras portátiles con una configuración menor a la requerida.
  • La aplicación puede resultar un poco abrumadora para los principiantes.

Pasos para instalar BandLab en PC

Si desea instalar la aplicación en su PC, necesitará un emulador de Android para eso. Un emulador de Android es un software que crea un entorno de trabajo para que la aplicación de Android se ejecute en la PC.

Hay muchos emuladores de Android en el mercado, pero los mejores son BlueStacks App Player y Nox App Player. Puede optar por cualquiera de estos, ya que ambos funcionan bien en la PC. Asegúrese de descargar e instalar el emulador desde los sitios oficiales.

Referirse a enlace para BlueStacks App Player o para este enlace para Nox App Player.

bandlab-download-for-pc-using-nox-android-emulator

Para instalar el emulador y la aplicación BandLab, siga los siguientes pasos:

  • Descargue el emulador de los enlaces del sitio web oficial, como se mencionó anteriormente.
  • Instala la publicación del emulador descargándola. Siga los pasos en pantalla para instalar y déle un tiempo para que se configure correctamente (esto es necesario).
  • Publique una instalación exitosa, abra la ventana del emulador y abra la aplicación PlayStore.
  • Inicie sesión con su ID de Google y contraseña en PlayStore.
  • Después de iniciar sesión, busque la aplicación BandLab en la aplicación PlayStore.
  • Encuentre la aplicación adecuada e instálela.
  • Haz todos los mashup y remezclas de canciones que te gusten.

¡Disfrute de todas las características notables de la aplicación BandLab directamente en su PC!

Ultimas palabras

Ya sea que sea un productor de música profesional o aficionado, debe probar la aplicación de grabación de música BandLab en su teléfono o PC. Tiene algunas características bastante impresionantes como ajustes preestablecidos de voz, guitarra y bajo, junto con un editor de mezcla de pistas.

No solo esto, además de hacer la música de su elección, también puede conectarse con otros creadores y artistas de todo el mundo en la aplicación. La aplicación también le ofrece entretenimiento al proporcionarle contenido seleccionado de otros usuarios.

Espero que obtenga lo mejor de este artículo. ¡¡Buena suerte con tu trabajo en la aplicación BandLab !!

Puedes leer también

Deja un comentario