Descargar Guarding Expert para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

descargar-guarding-expert-para-pc-windows-7-8-10-y-macHa habido constantes cambios e innovaciones en el mundo de la tecnología durante la última década. Estas innovaciones han llevado a la tecnología del hogar inteligente y a la capacidad de utilizar varios aplicaciones para ver de forma remota las cámaras de su hogar para permanecer alerta mientras está fuera. Las aplicaciones ya no son solo para teléfonos o tabletas. Al descargar un emulador de plataforma móvil, puede tener acceso a aplicaciones en su PC o Mac con solo unos pocos clics.

La aplicación Guarding Expert para PC y Guarding Expert para Mac se puede descargar en su PC, Mac o computadora portátil usando el emulador Android BlueStacks. Esta aplicación de bricolaje le permite monitorear de forma remota su hogar a través de una transmisión en vivo en tiempo real utilizando un DVR o cámara de vigilanciay a través de redes inalámbricas a través de cualquier dispositivo basado en plataforma Android o IOS. La aplicación grabará sus archivos de video e imágenes, y se almacenarán donde puede administrarlos de forma remota y según su conveniencia.

¿Cuáles son las características principales de la aplicación Guarding Expert para PC y Mac?

La aplicación Guarding Expert hace que el monitoreo del hogar en vivo sea simple y eficiente. Las características incluyen:
• Transmisión en vivo en tiempo real de sus cámaras de seguridad y dispositivos de monitoreo
• Se pueden monitorear hasta cuatro canales a la vez a través de la aplicación
• Pellizcar el modo de acercar / alejar
• Administre sus archivos de video e imágenes almacenados de forma remota
• Ajuste la configuración de la cámara de forma remota, incluido el brillo y la calibración
• Desliza el dedo para el movimiento de la cámara y el control PTZ de la cámara
• Se pueden administrar hasta 256 dispositivos a la vez a través de la aplicación
• Se pueden modificar y administrar varios perfiles de dispositivo mediante una descarga

¿Cómo se descarga la aplicación Guarding Expert para PC y Mac?

Comience con el emulador de Android BlueStacks. Comenzará descargando el Emulador BlueStacks, que necesitará antes de poder descargar la aplicación Guarding Expert para Windows o Mac.

Haga clic en el enlace de descarga de arriba, luego presione el indicador Ejecutar para instalar el archivo .exe del emulador. Acepte el acuerdo de licencia y espere a que se complete la instalación del emulador BlueStacks.

guarding-expert-app-for-pc-download

Una vez finalizada la instalación del emulador, puede sincronizar el software con su cuenta de Google y usar el emulador para descargar no solo la aplicación Guarding Expert, sino la mayoría de las aplicaciones que se encuentran en la plataforma móvil de Android.

Descargue la aplicación Guarding Expert para PC (Windows y Mac)

• Abra el emulador BlueStacks y vaya a Play Store
• Busque la aplicación Guarding Expert
• Haga clic en descargar y comience la instalación de la aplicación Guarding Expert (los tiempos de descarga pueden variar según la velocidad de Internet)
• Una vez completada la descarga, busque el icono de la aplicación y haga clic en él.
• Complete la instalación de la aplicación Guarding Expert y conéctela a su red o cámaras inalámbricas en el hogar u otros dispositivos de monitoreo

Guarding Expert presenta una opción gratuita y fácil de usar para pagar monitoreo de seguridad del hogar en vivo y se puede acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la aplicación. Aunque es un software diseñado para su uso a través de un dispositivo móvil, con el método del emulador resaltado anteriormente, puede descargar y acceder a la aplicación a través de su PC o Mac. Esto amplía aún más su visibilidad para ver las cámaras de su hogar de forma remota y en cualquier dispositivo accesible.

Aplicación Yoosee Camera para PC y Mac

Artículos relacionados

Deja un comentario